Ropa interior ciclismo mujer

La ropa interior de ciclismo mujer es un elemento indispensable de la actuación. En esta categoría encontramos calzoncillos de ciclismo para mujeres, pero también boxeadores y ciclistas de ciclismo para mujeres. Todos sus elementos tienen características específicas relacionadas con la anatomía femenina para satisfacer mejor las necesidades de las mujeres.

La camiseta interior de ciclismo para mujer, un elemento indispensable de confort.

La ropa interior femenina es una parte esencial del guardarropa del ciclista. Existen diferentes tipos de calzoncillos de ciclismo para mujeres según las estaciones. Ya sea ropa interior sin mangas, de manga corta o de manga larga, todas tienen una función de protección del cuerpo, pero también de evacuación de la humedad. Hay diferentes grosores de ropa interior, dependiendo de la temporada. Cada vez más marcas ofrecen ropa interior con un corte femenino, como Castelli, Craft o BBB.

La importancia de tener ropa interior de ciclismo femenina adaptada

La posición sobre la bicicleta del ciclista es especial, lo que requiere el uso de ropa interior adecuada. El sujetador de ciclismo para mujer, por ejemplo, requiere mucho menos apoyo que un sujetador para correr, pero requiere abrazaderas más flexibles para adaptarse a la forma de la espalda en la posición de ciclismo. Los boxeadores con una gamuza integrada también pueden ser de gran ayuda.

Nuestros productos con mejores reseñas