Elite Bidon

¿Quién nunca se ha deshidratado después de haber olvidado o simplemente abandonado una lata de agua fría? Respuesta: nadie. Para remediar este error crónico, puede usar un bidón de gran capacidad Elite o incluso llevarte dos contigo. La marca italiana se especializa en accesorios que mantienen su rendimiento. Quien dice que la deshidratación dice malos sentimientos y menor rendimiento, es por eso que siempre llevarás tu bidón Elite contigo.

Productos de renombre

La gama Fly está dirigida a ciclistas de montaña y camioneros que buscan frescura. La gama Fly Teams incluso utiliza los colores de corredores profesionales con el Fly Team Ineos, Fly Groupama-FDJ, Fly Team Sunweb. Disponible en varios modelos, 550ml o 750ml, Ofrecen un bajo peso de 54 gramos y una facilidad de uso sin precedentes. El Fly Elite es la referencia con muchos modelos en diferentes colores y con un bidón hasta 950ml.

En la gama MTB, los bidones Fly MTB ofrecen una tapa protectora ideal para proteger su valioso líquido de la suciedad en las carreteras. Además, las botellas Elite están garantizadas sin Bisphénol A, para preservar la salud del ciclista. Son aptos para lavavajillas y tienen una ergonomía optimizada para el manejo. Y para los días de invierno más fríos, puede llevar su té o café caliente con las latas térmicas. Con el Ice Fly, el Iceberg o el Nanogelite, el calor te seguirá por muchos kilómetros !
19 Producto(s) / 1 página(s) Filtros