Natación

La natación es el primero de los tres deportes del triatlón. Es necesario abordar este evento en las mismas condiciones para hacer una lección en el entrenamiento y la carrera. El objetivo es salir del agua con la máxima energía sin haber reducido su capital físico. Más que un aperitivo, es posible marcar una gran diferencia y agregar las brechas. En formatos cortos, el dominio del evento es más importante que en formatos largos. Para completar la iniciación de su triatlón, debe estar equipado con la mejor combinación, trifunción o accesorio de natación.

En la primera importancia del textil Tri, encontramos la combinación que se utiliza en las carreras en aguas entre 14 y 24 ° C. Este producto es esencial para garantizar una buena flotabilidad para el atleta. Existen varios tipos de combinaciones diferentes que aseguran diversas actuaciones. La característica principal y muy importante es la calidad del neopreno utilizado, así como la flexibilidad del tejido para mejorar el movimiento del brazo y evitar fricciones desagradables. La trifunción también es elegir con cuidado porque es lo que tendrá que apoyar durante su prueba. En el caso de clasificación con combinación prohibida (agua> 24 ° C), la elección de la trifunción es esencial para garantizar una buena hidrodinámica y un secado rápido del agua.

El otro elemento importante es la elección del conjunto maillot / gafas de natación y todos los accesorios para el entrenamiento. Sweater Boy, almohadillas, boya, gorro de baño, varios accesorios, muchos son los objetos que le permiten mejorar constantemente su flujo y sus tiempos de vuelta.

Nuestros productos con mejores reseñas