Gorro y calentador de cuello ciclismo mujer

Los gorros y los calentadores de cuello son accesorios esenciales para completar la protección de las ciclistas femeninas. Proporcionan más protección contra el viento, el frío o la lluvia según las circunstancias. Protegen eficazmente las extremidades del cuerpo para mayor comodidad.

Protéjase eficazmente con soto-cascos y guantes de ciclismo para mujer

Además de los gorros y los calentadores de cuello para hombres, los modelos para mujeres están hechos específicamente según las temporadas. En este sentido, un sotocasco de invierno ofrecerá aislamiento térmico para proteger contra el frío, cuando se practica en una bicicleta de carretera o bicicleta de montaña en invierno. Por su parte, los calentadores de cuello protegerán contra el frío y el viento. A menudo son multifuncionales y se pueden usar debajo del casco.

Una amplia selección de sotocascos y guantes de ciclismo para mujer

Los fabricantes ofrecen una amplia gama de gorras de bicicleta para mujer y calentadores de cuello para mujeres para que las ciclistas puedan elegir según sus gustos y preferencias. Una gama de estilos, gamas y tamaños acompañan los accesorios de bicicleta para mujer Castelli, Assos, Nalini o también Endura.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros