Chaqueta ciclismo impermeable mujer

Las chaquetas de ciclismo impermeables para mujeres son particularmente útiles en invierno, pero también en verano en días lluviosos. En la lluvia, el rendimiento del ciclista se reduce. Además, el frío y la humedad causan molestias que estropearán cualquier salida en bicicleta.

Chaqueta de ciclismo impermeable para mujer: impermeable y transpirable.

Una chaqueta de bicicleta impermeable para mujer no solo debe proteger al ciclista de la lluvia, sino que también debe permitir una buena evacuación del calor. Tejido de malla, aberturas con cremallera, todo se hace de la misma manera que la chaqueta de ciclismo impermeable para hombres.

Las chaquetas impermeables de ciclismo también deben ser prácticas. Pueden integrar bolsillos (con cremallera o no) en los lados, pero también en la parte posterior, para almacenar barras de negocios y energía. También a tener en cuenta, la presencia de tiras reflectantes para garantizar la visibilidad del ciclista cuando la visibilidad disminuye.

La mayoría de las chaquetas de ciclismo impermeables ofrecen una protección limitada contra el frío: será mejor recurrir a una chaqueta de ciclismo de invierno cuando bajen las temperaturas.
Al igual que un chaleco de ciclismo, una chaqueta de ciclismo impermeable para mujer debe poder doblarse en un bolsillo.

Muchas marcas están innovando constantemente y algunas se han ganado una reputación de excelencia merecida:
Assos, Castelli, Mavic, Endura
6 Producto(s) / 1 página(s) Filtros