Guantes ciclismo mujer

Los guantes mujer se encuentran entre los accesorios esenciales de ciclismo para mujer, sea cual sea la temporada. Garantizan la protección del ciclista, ya sea contra los elementos o contra posibles caídas.

Guantes de ciclismo de verano para mujeres: protección esencial contra caídas.

Los guantes de ciclismo de verano para mujeres no tienen una función protectora contra los elementos, aunque pueden ayudar a obtener un mejor agarre de la percha en caso de aguacero. Estos guantes cortos tienen principalmente una función de protección para las manos, ya sea en caso de una caída o simplemente para protegerlos de las vibraciones relacionadas con irregularidades en la carretera.

Guantes de ciclismo de invierno para mujer: protección contra los elementos

Los guantes largos de ciclismo para mujer son esenciales desde principios de otoño para conducir en las frescas condiciones de la mañana. Garantizan protección contra el frío, el viento y, a veces, incluso la lluvia. Las manos son extremidades particularmente sensibles y deben protegerse para poder rodar en condiciones agradables. Algunos guantes de invierno son más gruesos que otros. También se encuentran con membranas cortavientos para proteger las manos del viento frío de manera más efectiva.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros