Pirata ciclismo mujer

El pirata de ciclismo es un equipo muy técnico en varios puntos. Su configuración es muy diferente de la de un pirata de ciclismo para hombres para cumplir mejor con los requisitos de las ciclistas femeninas.

Un pirata según los requisitos anatómicos de la mujer

A diferencia de un pirata de ciclismo para hombre, el modelo para mujer adopta un corte optimizado para la anatomía femenina. Este corte proporciona una mayor comodidad, pero también un ajuste favorable para la aerodinámica. Otros detalles también diferencian los piratas para mujeres de los modelos para hombres.. Los piratas para mujer Castelli, Endura, también Craft, ofrecen detalles que se destacan, como el tipo de tela, el tipo de corte y el rendimiento de protección contra los elementos según la temporada. Los culotes de ciclismo largos para mujer son imprescindibles para el invierno.

Las especificidades de la badana

Además, todos nuestros piratas para mujer están equipados con una gamuza muy específica, dada la mayor sensibilidad de este último. Es importante tener en cuenta las diferencias anatómicas. Una gamuza específica debe ser más ancha en la parte posterior. Además de amortiguar los golpes y las vibraciones, el cuero de gamuza con el que están equipados los culotes cortos de ciclismo para mujeres debe ser lo suficientemente transpirable para mantener la frescura del asiento y no almacenar humedad. Algunos modelos de piratas tienen un tratamiento antibacteriano en el inserto para mayor confiabilidad higiénica.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros