Casco ciclismo mujer

Esencial para la seguridad, el casco de bicicleta de carretera funciona para la comodidad del ciclista. Protección, ventilación, campo de visión, aerodinámica: los cascos de bicicleta de carretera cumplen muchas limitaciones.

Casco de bicicleta: un diseño ultra elaborado

La gama de cascos para bicicleta es diversa y variada : Kask, GiroMavicBell son solo algunas de las marcas en este sector. Han desarrollado una amplia gama de cascos de bicicleta de carretera que satisfarán todas las necesidades y todos los presupuestos.

Los cascos de ciclismo deben ofrecer ante todo una protección impecable, gracias a la construcción en molde. Esta es la fusión de la carcasa con el acabado interior, lo que permite obtener un casco de bicicleta de carretera muy resistente pero también ligero. La aireación también debe ser excelente, especialmente en verano.

El mantenimiento del casco de bicicleta también es primordial. El ajuste de la cabeza del conductor se puede hacer a través de dispositivos de ajuste, como espuma interna posiblemente reemplazable o una conveniente rueda central. Un revestimiento interior extraíble y lavable resultará muy práctico para la higiene.

Si bien la mayoría de los cascos de bicicleta son mixtos, algunos modelos tienen diseños más femeninos, o incluso están totalmente diseñados para mujeres.

9 Producto(s) / 1 página(s) Filtros