Chaleco ciclismo mujer

Un chaleco de ciclismo es un equipo de ciclismo esencial para el ciclista. En verano y entre estaciones, resultará muy útil protegerse de las heladas de la mañana o contra las lluvias.

Chaleco cortavientos de ciclismo: para ser olvidado

Un chaleco cortavientos con mangas cortas debe ser olvidado en todas las circunstancias. Cuando lo usa el ciclista, no debe ser un obstáculo ni un obstáculo para el movimiento. Al igual que una chaqueta de ciclismo, debe proporcionar una buena protección contra el viento al tiempo que permite la evacuación del calor. Pero el chaleco de bicicleta también debe poder caber en un bolsillo, en la parte posterior de la camiseta, por ejemplo. Por lo tanto, puede tomarse para satisfacer necesidades puntuales, y luego almacenarse rápidamente, ¡todo sin dejar la bicicleta para los más hábiles!

Un chaleco de ciclismo también puede ser resistente al agua, aunque no ofrecerá la misma protección que una chaqueta de bicicleta impermeable para mujer. A partir de entonces, el diseño del textil de la bicicleta se volverá particularmente técnico: se trata de contener el peso del textil de la bicicleta y ofrecer una protección óptima.

También se puede prestar especial atención a los aspectos prácticos, con la presencia de bolsillos, con cremallera o no, y tiras reflectantes (incluso recurriendo a un chaleco de seguridad a prueba de viento).

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros