MTB mujer

La práctica del ciclismo de montaña reúne a muchos practicantes, ya sean competidores, deportistas o excursionistas. Si la bicicleta de montaña semirrígida ha sido unánime hasta ahora, la tendencia ahora se suspende, que es cada vez más potente y liviana para combinar comodidad y rendimiento.

MTB mujer: amplias posibilidades de equipamiento

Una bicicleta de montaña semirrígida puede integrar una variedad de equipos para una adaptabilidad óptima a cada tipo de terreno. Por ejemplo, el grupo compelto MTB podría estar compuesto por un plato y bielas doble plato o mono-plato. También, la horquilla de suspensión que podrá presentar recorridos variables según el tipo de práctica considerada.

Es posible recurrir a una bicicleta de montaña semirrígida de aluminio, o incluso a una bicicleta de montaña semirrígida de carbono, con hoy una pequeña diferencia de precio, pero con una mayor rigidez.

Una bicicleta de montaña con suspensión será perfecta para las disciplinas de bicicleta de montaña más exigentes. Con su horquilla de suspensión y su amortiguador, una bicicleta de montaña con suspensión ofrece una tracción y agarre excepcionales al adaptarse a todo terreno.