MTB mujer

La práctica del ciclismo de montaña reúne a muchos practicantes, ya sean competidores, deportistas o excursionistas. Si la bicicleta de montaña semirrígida ha sido unánime hasta ahora, la tendencia ahora se suspende, que es cada vez más potente y liviana para combinar comodidad y rendimiento.

MTB mujer: amplias posibilidades de equipamiento

Una bicicleta de montaña semirrígida puede integrar una variedad de equipos para una adaptabilidad óptima a cada tipo de terreno. Por ejemplo, el grupo completo de MTB puede consistir en un juego de bielas de dos pisos o de un piso. Además, la horquilla suspendida puede tener diferentes velocidades dependiendo del tipo de práctica prevista.

Es posible recurrir a una bicicleta de montaña semirrígida de aluminio, o una bicicleta de montaña semirrígida de carbono, con hoy una pequeña diferencia de precio, pero con una mejor rigidez.

Una MTB suspendida se adaptará perfectamente a las disciplinas de bicicleta de montaña más exigentes. Con su horquilla de suspensión y amortiguador, una MTB suspendida ofrece una tracción y agarre excepcionales mientras se adapta a todo terreno.