Sillín ciclismo mujer

El sillín de bicicleta para mujer es un componente esencial de una bicicleta! De hecho, el sillín se coloca en la tija del sillín de la bicicleta y condiciona la comodidad durante las salidas largas, pero también evitará lesiones o incluso optimizará el rendimiento.

Sillín de bicicleta para mujer: una elección esencial para una práctica agradable

La elección de un sillín de bicicleta de carretera es muy personal, ya que depende de la anatomía del ciclista. Además, un sillín de bicicleta debe cumplir con las restricciones impuestas por el tipo de práctica. Por lo tanto, un sillín de bicicleta urbano, como algunos sillines de bicicleta San Marco, jugará la carta de la comodidad y los aspectos prácticos, con un revestimiento antideslizante, por ejemplo. Sin embargo, será totalmente inadecuado en una bicicleta de carreras. Este último estará equipado con un sillín de bicicleta de carreras de carbono, ¡para un peso que puede caer por debajo de los 100 gramos!

Mientras que algunos sillines de bicicleta para mujer se pueden vender a precios altos, la mayoría de los sillines de bicicleta de carretera ofrecen excelentes beneficios para un presupuesto moderado. Los sillines de bicicleta para mujer obviamente se benefician de un diseño adecuado, para carreras o para la ciudad. Los sillines de bicicleta Fizik, Selle Italia y Prologo ofrecen una amplia gama de productos adaptados a todas las prácticas y todos los presupuestos.

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros