Accesorios triatlón

El triatlón es un deporte 3 en 1 que requiere accesorios optimizados para su práctica. Debido a la ambivalencia de sus disciplinas, el triple esfuerzo requiere efectivamente preparación y equipo adaptado a cada deporte.

Y hay muchos accesorios: cordones de liberación rápida, latas aerodinámicas y el cinturón babero , todo se hace para mejorar significativamente el rendimiento y el rendimiento del triatleta. Así encontramos en particular bolsas y sistemas de hidratación como periféricos esenciales . Diseñados para promover el reabastecimiento de combustible, están unidos a una bicicleta clásica o perfilada y aumentan las buenas sensaciones en la parte de la bicicleta.

Accesorios que marcan la diferencia

Otro elemento esencial en la competencia, el cinturón con babero. Sin él, ¡no podrás participar en el triatlón que tanto te emociona! Además, este accesorio promueve el mantenimiento del rendimiento al incorporar a menudo compartimentos para tomar geles y nutrición. Otros dispositivos determinantes incluyen las bolsas de triatlón y las cajas de hidratación que se unen al cuadro o están directamente integradas en la geometría de la bicicleta y que le permiten llevar el reparación necesaria y un exceso de dietética esencial para no caer en los antojos en la primera joroba. La multitud de dispositivos útiles para el triatleta no debe pasarse por alto porque, de extremo a extremo, las ganancias de cada producto traen una enorme diferencia cronométrica para el triatleta ocasional, aficionado y profesional.

Nuestros productos con mejores reseñas