Hidratación triatlón

La deshidratación es un enemigo del rendimiento. Si te quedas sin bebidas o minerales que son esenciales para tus músculos y para el deporte, ¡no podrás terminar tu triatlón! En el caso de eventos de larga distancia, estos accesorios son aún más predominantes y pueden marcar una gran diferencia en el temporizador.

Para irse serenamente y con una ventaja real en la parte de la bicicleta, los objetos de hidratación del triatlón son diversos. Por lo tanto, encontramos sistemas de hidratación totalmente integrados para colocar en su máquina que proporcionan una aerodinámica notable y se adaptan a la posición del huevo del triatleta. Con aquellos que se instalan en la cabina, tendrá la oportunidad de beber mientras está en posición aerodinámica, una ventaja real para mantener una cierta aerodinámica y perder la menor energía posible. 

Penetración de aire optimizada

También hay soportes que se colocan en la parte posterior del sillín para una alineación óptima al llevarlo a la línea de su bicicleta. Además, las latas también están diseñadas para proporcionar una ganancia marginal en términos de tiempo y adoptar una forma que promueva el levantamiento. Todos estos detalles son de suma importancia en la hidratación del ciclista durante la parte de la bicicleta. Si todo está optimizado, permanecerá enérgico, hidratado y lo suficientemente fresco como para afrontar el funcionamiento en las mejores condiciones !

5 Producto(s) / 1 página(s) Filtros