Accesorios transición

Es una fase de carrera muy sensible en triatlón: la transición ! Este es el momento en que la carrera se puede perder porque el tiempo otorgado innecesariamente nunca es realmente atrapable. Entonces, para preparar adecuadamente estos dos momentos, tienes que estar preparado de antemano y el día D. Con los accesorios y el equipo adecuados, llegará con confianza y saldrá sin problemas con uno de los mejores momentos.

Para una transición más rápida

En el menú de objetos que marcan la diferencia durante la transición, encuentra soportes para bicicletas y placas para la zona de transición que idealmente fijan su máquina en las barreras para salir más rápido y optimizar el T1. Para el T2, hay varios accesorios para llevar, como las viseras muy útiles para correr que lo protegerán del sol o el mal tiempo o incluso los cinturones con peto que lo distinguen de la competencia y le permiten llevar geles. o barritas energéticas.

Indispensable bolsa de transición

Primero le la bolsa de transición es un elemento esencial de su equipo. Especialmente diseñado para llevar todo lo que el triatleta necesita en el Día D, le permite olvidar nada y llegar con el máxima confianza el día de la carrera. Varios compartimentos, uno para zapatos y otro para el casco equipan esta bolsa ingeniosamente pensada que debe ser utilizada por todos los triatletas bajo pena de perder el objetivo fijo.

1 Producto(s) / 1 página(s) Filtros