Eléctrica y urbana

La llegada de bicicletas con asistencia eléctrica está sacudiendo los hábitos al darles acceso a un público más amplio. Estas bicicletas con características específicas también han permitido ampliar el espectro de uso y, por lo tanto, todos los productos derivados también han tenido que adaptarse a estas nuevas necesidades. Gracias a la categoría dedicada al mundo de las bicicletas eléctricas en todas sus formas, encuentre todo lo que necesita, ya sea que le interese el mundo bici carretera eléctrica, el mundo BTC eléctrica, el mundo BTT eléctrica, el mundo equipamiento bici eléctrica, o el mundo accesorios bici eléctrica.

Bicicletas asistidas eléctricamente: bicicletas y componentes específicos

Las bicicletas eléctricas no son solo bicicletas estándar con un motor adicional. Estas bicicletas demuestran una fase de desarrollo específica para integrar la asistencia eléctrica, incluida el motor bici eléctrica y la batería bici eléctrica, mientras busca una geometría específica para ofrecer a los ciclistas las sensaciones de conducir y usar una bicicleta estándar con el beneficio de asistencia adicional. Por lo tanto, los componentes también deben responder a diferentes restricciones. Es por eso que ahora puede encontrar partes específicas como ruedas para bici eléctrica, transmisión BTC eléctrica, también frenado BTT eléctrica. Los neumáticos también se ven afectados, ya que el peso de la bicicleta es mayor, el caucho está sometido a más estrés durante las fases de aceleración y frenado. Por lo tanto, cada elemento que forma un pedelec se desarrolla específicamente para el tipo de bicicleta asistida eléctricamente, ya sea bici de carretera eléctricaBTT eléctrica E Bike o BTC eléctrica, para brindarle un funcionamiento óptimo y confiabilidad para que mantenga la simplicidad de una bicicleta tradicional con las ventajas de la asistencia eléctrica.

Accesorios adaptados

Para disfrutar plenamente de su bicicleta asistida eléctricamente, el equipo y los accesorios especialmente diseñados para las diferentes categorías de bicicleta le permitirán beneficiarse de una mayor comodidad durante su práctica. Elige una prenda ciclista bici eléctrica adaptada le garantizará una buena eficiencia en el manillar de su bicicleta, con cualidades técnicas específicas para cada disciplina. Las protecciones siguen siendo la prioridad a adoptar cuando quieres equiparte antes de montar tu bicicleta. El casca bici eléctrica es esencial para su seguridad, y también puede aumentar su nivel de protección con protecciones del ciclista bici eléctrica adaptadas a diferentes necesidades y diferentes partes del cuerpo para que pueda elegir entre diferentes elementos que parecen esenciales para su práctica. Para su comodidad, puede usar un GPS y cuentakilómetros bici eléctrica para obtener comentarios precisos sobre cada una de sus salidas o entrenamientos, pero también la información que necesita durante la práctica. Finalmente, para operaciones de mantenimiento rápidas y confiables, equípese con herramientas para bici eléctrica , esencial para realizar pequeñas reparaciones usted mismo para evitar la indisponibilidad innecesaria de su bicicleta.

Nuestros productos con mejores reseñas