Equipamiento BTT

El equipamiento del ciclista de montaña es de gran importancia para la seguridad, la comodidad y el rendimiento. Reúne una gran oferta de accesorios y textiles para rodar en todas las condiciones.

Ropa de MTB: comodidad y rendimiento


Desde cascos de bicicleta de montaña hasta zapatos de MTB, maillots y shorts, el equipamiento específico es esencial para garantizar la comodidad y el rendimiento. De hecho, estos son verdaderos equipamientos técnicos resultantes de la investigación avanzada y la innovación tecnológica que ofrecen los fabricantes de equipamientos para bicicletas como Fox, Alpinestar o Mavic. Por ejemplo, algunas chaquetas MTB tienen una capucha lo suficientemente grande como para acomodar el casco en caso de lluvia. Estos dispositivos brindan protección contra elementos climáticos como la lluvia, el frío o el viento.

Accesorios para completar su conjunto BTT 


Además del conjunto completo, los fabricantes de equipamientos también ofrecen accesorios como guantes MTB, pantalones cortos MTB o incluso protecciones MTB. Estos últimos permiten completar el atuendo para adaptarlo lo más posible a la práctica y a las condiciones climáticas.
Nuestros productos con mejores reseñas