Sélection roues VTT

Es casi Navidad, en esta ocasión, le ofrecemos un vale de 200 euros * para que lo use en las marcas Assos y Castelli para cualquier compra de un par de ruedas de nuestro selección carretera y/o de nuestra selección BTT con el código CASH200.

Assos y Castelli son el grial de la ropa ciclista. Un equipo muy técnico que todos los corredores siempre han soñado usar. ¡Recambios-bici.es le ofrece la posibilidad de convertirse en titular de estos prestigiosos productos y esto, a un costo menor! Si está buscando cambiar o adquirir un nuevo par de ruedas , este cupón de 200 euros en estas marcas le permitirá tener todas tarjetas en mano para que tus salidas sean inolvidables.

Tanto si eres ciclista de carretera como de montaña, nuestras selecciones de ruedas en ambas disciplinas abren las puertas a los textiles de alta gama. Guantes, chaquetas, maillots, culotes... todos nuestros productos Assos y Castelli están esperando que hagas realidad tu sueño textil !

Condiciones generales

*Usted se beneficia de esta oferta excepcional de 200 euros de cupón en las marcas Assos y Castelli por cualquier compra de un par de ruedas en nuestras selecciones "Carretera" y / o "MTB" anteriores a antes del miércoles 18 / 19/12 incluido . Una vez que haya agregado el par de ruedas a su cesta, ingrese el código CASH200 en "cupones" para beneficiarse del descuento. Luego tendrá 3 meses desde el envío del pedido (comprobante generado en ese momento) para elegir los textiles Assos y / o Castelli.
< br /> El comprobante generado es para un solo uso. Si pide menos de 200 euros de artículos Castelli y / o Assos, se pierde la diferencia. En el caso de una solicitud de reembolso por el par de ruedas adquiridas, el cupón se cancela o deduce del valor que se reembolsará si se utilizó el cupón.

Cupón válido solo en nuestro sitio de Internet. Si desea pedir un par de ruedas en una de nuestras tiendas y aprovechar la oferta, el cupón generado por su tienda se utilizará inmediatamente en la tienda en cuestión.

6 Producto(s) / 1 página(s) Filtros