Categoría carretera eléctrica

Las marcas más grandes de bicicletas ahora ofrecen una gama de bicicletas eléctricas. Están diseñados para brindarle ayuda adicional que puede ajustar en tiempo real para satisfacer sus necesidades y deseos, al tiempo que conserva la estética y el espíritu de una bicicleta de carretera tradicional. No notará ninguna diferencia en la posición o la dirección para mantener el rendimiento esencial destinado a la carretera, y para los modelos más trabajados, tendrá dificultades para percibir si se trata de un modelo asistido eléctricamente o no.

Redefine tus límites

Combinando placer y rendimiento, esta es la posibilidad que te ofrece las bicis de carretera eléctrica. De hecho, gracias a la asistencia eléctrica, tiene la posibilidad de tener ayuda adicional cuando la necesite, lo que le permitirá permanecer en zonas de intensidades más débiles durante su entrenamiento, o descubrir Circuitos más empinados con una condición física que no le hubiera permitido aventurarse en tales rutas con una bicicleta tradicional antes. Usted tiene la libertad de ir a donde quiera sin temor, mientras prescinde de asistencia eléctrica cuando desea concentrarse en hacer ejercicio en su condición física o aprovechar su buena forma física cuando está en forma.

Componentes específicos

Aunque la apariencia de una bicicleta de carretera eléctrica puede ser idéntica a la de una bicicleta tradicional, los componentes y accesorios se han desarrollado específicamente para un rendimiento óptimo de la bicicleta. Descubra las transmisiones de bicicleta de carretera eléctrica para una compatibilidad óptima con la asistencia eléctrica de su bicicleta, así como las ruedas de bicicleta de carretera eléctrica específicamente diseñadas para sus dos ruedas nuevas. Todo el tren de rodaje se adapta a las nuevas características de la asistencia eléctrica, también con neumáticos de bicicleta de carretera eléctricos. Los sistemas de frenado, esenciales para la confianza que usa en su bicicleta durante descensos largos, también pueden tener características específicas, por lo que se recomienda mantener o modificar sus frenos con elementos compatibles que encontrará en la categoría de frenado. bicicleta de carretera eléctrica.

Nuestros productos con mejores reseñas