Transmisión bici carretera eléctrica

Aunque su bicicleta de carretera cuenta con asistencia eléctrica, la transmisión de energía del motor y el ciclista a la rueda trasera de carretera está hecha con componentes que cumplen con las mismas características que una bicicleta de carretera tradicional, pero a veces con algunos detalles para cumplir con las limitaciones mecánicas que pueden generar la potencia adicional del motor en los elementos de transmisión.

Componentes de transmisión

Para poder moverse en la carretera con desarrollos adaptados a cada situación y a diferentes perfiles de carretera, la transmisión de una bicicleta se compone de elementos esenciales esenciales. Entonces las bielas de carretera puede tener de 1 a 3 platos  dependiendo de su práctica y sus necesidades, que se pueden combinar con un cassette de carretera montada en la rueda trasera. Este último también se puede ofrecer con un número variable de piñones y dientes para elegir para que pueda personalizar el par que está buscando en función del dentado de los pedales de la cadena. Para hacer el enlace entre estos dos elementos, la cadena de carretera se elige de acuerdo con el número de engranajes y puede tener características específicas para bicis de carretera eléctrica. El desviador y el cambio trasero le permiten ajustar el par de su transmisión en tiempo real de acuerdo a sus necesidades gracias a las manijas del cambio.

Algunas especificidades

Antes de comprar cualquier componente, es importante asegurarse de que sea compatible con su bicicleta. El pedalier de carretera y los rodamientos BB30 y Pressfit son específicos para ciertos tipos de cuadros y pedales, pero también pueden actuar como un adaptador cuando desee cambiar el estándar para montar una parte en particular. Los componentes eléctricos ahora están establecidos como un estándar por su confiabilidad, eficiencia y la comodidad que este sistema de transmisión proporciona para su uso. Si prefiere mantener una transmisión mecánica tradicional, es esencial cambiar sus cables y fundas regularmente para mantener una transmisión potente y eficiente.

29 Producto(s) / 1 página(s) Filtros