Ruedas bici carretera eléctrica

Las bicicletas de carretera eléctricas están atrayendo a más y más profesionales, pero también permiten que los nuevos entusiastas se diviertan y redescubran la bicicleta gracias a una asistencia significativa en perfiles difíciles, o solo unos pocos vatios adicionales para seguir a su cónyuge o compañeros de entrenamiento. Esta nueva característica aportada a la bicicleta, aunque es discreta y, a veces, invisible según la marca y el alcance de su bicicleta, aún requiere algunas adaptaciones mecánicas, especialmente en las ruedas.

Diferentes tipos de ruedas

Agregar una asistencia eléctrica a una bici de carretera aún le permite elegir entre diferentes tipos de ruedas para satisfacer sus necesidades y preferencias. Para que puedas montar en tu bicicleta eléctrica de carretera ruedas polivalentes o ruedas de carbono para frenos en V o en versión rueda de disco. El tipo de neumático también puede variar, con la posibilidad de conducir en tubulares de bicicleta de carretera o cubiertas de carretera, incluso si la mejor opción recomendada es ahora cubiertas tubeless ready que ofrecen más confiabilidad y un rendimiento particularmente eficiente.

Los detalles para bicicletas de carretera eléctricas

Cuando el camino sube y usa una gran asistencia eléctrica, las restricciones en la transmisión y en la rueda trasera de carretera notablemente también aumentan. Por lo tanto, las marcas rechazan ruedas específicas, mostrando más confiabilidad para resistir los esfuerzos más intensos con estanterías adecuadas y sistemas de eje de gran tamaño como se encuentran en casi todas las ruedas para frenos de disco ahora. Las llantas también experimentan algunas adaptaciones, a veces con un ancho interno más grande para montar neumáticos con una sección ligeramente más ancha para un mejor manejo mientras se mantiene un rendimiento muy eficiente. Finalmente, también podrás cambiar el núcleo para montar todo tipo de casetes de acuerdo con los estándares de cada marca.

27 Producto(s) / 1 página(s) Filtros