Cubierta bici de carretera eléctrica

Las bicicletas de carretera eléctrica son bicicletas de carretera con nuevas características. Por lo tanto, los componentes de esta nueva categoría de bicicleta deben evolucionar para adaptarse a las nuevas limitaciones y necesidades que la asistencia eléctrica puede generar para garantizar una experiencia óptima en el manillar de su e-bike.

Neumáticos específicos

Las marcas más grandes de neumáticos ofrecen diferentes adaptaciones para pedelecs, con borradores o refuerzos específicos, que también se pueden encontrar en cubiertas de carretera. La potencia generada por la asistencia eléctrica tiende a ejercer más presión sobre los neumáticos, lo que puede provocar un desgaste prematuro en comparación con el uso en bici de carretera tradicional. Además, las ruedas de bicicleta de carretera eléctricas pueden ofrecer un ancho de llanta interno más grande, lo que permite el montaje de neumáticos con secciones de 28 en particular para garantizar el rendimiento y un agarre potente para sensaciones de conducción notables. Los modelos tubetype están disponibles, pero también versiones cubiertas tubeless ready que contribuyen a aumentar la fiabilidad de su tren de rodaje, en particular gracias a la adición de líquido preventivo para reparar automáticamente pequeños pinchazos.

Accesorios esenciales

Si los neumáticos evolucionan, algunos elementos esenciales siguen siendo los mismos. Este es particularmente el caso de los kits de reparación carrtera, que es muy recomendable tener sobre ti para lidiar con todo lo inesperado. Si te quedas sin espacio en los bolsillos o quieres más comodidad, vale la pena optar por una bolsa. Para que siempre tenga consigo el kit de reparación con una cámara de aire, desmontables y bomba de mano, también mini-herramientas para poder terminar cada una de tus salidas en condiciones óptimas.

33 Producto(s) / 1 página(s) Filtros