Categoría BTC

Las bicicletas pertenecientes a la categoría BTC (bicicleta todo camino) ofrece la ventaja de ser versátil, ya sea para deportes, ocio o para satisfacer la necesidad de viajar. Agregue a estas características una asistencia eléctrica, y no tendrá más límites en el uso de su bicicleta.

Una amplia gama de prácticas

La categoría BTC agrupa bicicletas con diferentes características para satisfacer las necesidades de los profesionales que buscan una bicicleta cómoda para uso ocasional o regular, mientras disfrutan de un rendimiento confiable gracias a la experiencia de las marcas más grandes de bicicletas. Por lo tanto, puede encontrar una BTC para salidas deportivas con un peso contenido y características orientadas al rendimiento, o un modelo de ocio que ofrece características adaptadas para permitirle disfrutar plenamente de los momentos al aire libre. Una BTC también puede cubrir todas las diferentes prácticas, incluido el uso como medio de viaje diario. La asistencia eléctrica, que puede adaptar en tiempo real de acuerdo con sus necesidades y deseos, le permitirá aventurarse en rutas más difíciles o adaptarse al perfil de su región para reemplazar su vehículo actual por un medio de locomoción más ecológica. También ofrecen la ventaja de poder circular en betún y en caminos para ciertos modelos gracias a neumáticos más anchos y, a veces, la presencia de una horquilla de suspensión.

Repuestos dedicados

Las BTC elécrica a diferencia de las bicicletas híbridas tradicionales, tienen un motor y una batería, lo que implica adaptaciones de la bicicleta para integrar estos elementos adicionales y permitir que la bicicleta se adapte a sus nuevas limitaciones con características específicas. Por lo tanto, para el mantenimiento de su bicicleta híbrida eléctrica o para las modificaciones que desea realizar, es importante elegir componentes compatibles diseñados para esta categoría de bicicleta. Las piezas de desgaste encontradas en la transmisión BTC electríca pueden reemplazarse mientras se mantiene la fiabilidad de su cambio de marcha. Las cubiertas BTC eléctrica ofrecen refuerzos y una goma adecuada para ofrecer una vida mejor, ya que la potencia del motor y el peso que agrega a la bicicleta ejercen más presión sobre estos componentes. El frenado BTC eléctrica también está sujeto a mayores restricciones. Por lo tanto, este elemento de seguridad esencial debe mantenerse con las piezas adecuadas para mantener el rendimiento de su bicicleta híbrida. Finalmente, tiene la posibilidad de adaptar su BTC a su práctica al optar por ruedas BTC eléctricas específicas, más orientados a carreteras, por ejemplo, o modelos más ligeros para disfrutar de un mejor rendimiento en la carretera.

Nuestros productos con mejores reseñas