Categoría BTT eléctrica

Las BTT eléctricas E Bike, o E-Bikes, permitan que todos los practicantes o nuevos entusiastas se diviertan en rutas difíciles mientras retienen el lado divertido del ciclismo de montaña. Los límites que conocía antes ya no existen, emprenda una aventura o agilice sus rutas habituales para aprovechar su hora de almuerzo y tomar aire fresco.

Los senderos más difíciles accesibles para todos

El ciclismo de montaña es un deporte que requiere una excelente condición física tan pronto como desee practicar en regiones donde hay una caída significativa. Gracias a la llegada de bicicletas de montaña con asistencia eléctrica, ahora es posible ir a las cumbres que te hacen querer disfrutar de los circuitos más bellos o llegar rápidamente a la cima de tus etapas de enduro favoritas. Agregar un motor y una batería a un ATV no significa que tenga que confiar en él. De hecho, tiene la posibilidad de ajustar el nivel de asistencia en tiempo real para elegir cuándo desea realizar esfuerzos, o viceversa, cuando prefiere recuperarse cuando la fatiga se vuelve demasiado importante. Las geometrías de las bicicletas se han estudiado especialmente para mantener las bicicletas de montaña manejables que ahora le permitirán encontrar sensaciones de subir y bajar pendientes.

Repuestos específicos

Las bicicletas de montaña con asistencia eléctrica representan una categoría específica de bicicletas de montaña y, por lo tanto, tienen componentes y piezas de mantenimiento adaptadas a sus características. Mantener o modificar su pedelec con un equipo específico le permitirá mantener o mejorar las capacidades de su bicicleta mientras aprovecha al máximo su asistencia motorizada. La fuerza del motor ejercida sobre la transmisión es importante, es por eso que los fabricantes han desarrollado transmisiones BTT eléctrica específicas, más robusto con desarrollos adecuados para el ciclismo de montaña en todos los perfiles. Las cubiertas BTT eléctricas ofrecen características adecuadas, con crampones grandes, un globo más grande y refuerzos adicionales para una confiabilidad óptima y un agarre diseñado para el sobrepeso generado por el motor y la batería. Las ruedas BTT eléctricas no son inmunes a optimizaciones particulares, con llantas más anchas y diferentes cuerpos de rueda libre para garantizar una fiabilidad confiable y sensaciones de conducción dignas de la categoría de su E-Bike. Finalmente, para reducir la velocidad o detener su BTV eléctrica, el freinado BTT eléctrica es eficiente con un sistema de freno hidráulico, discos de mayor diámetro y, a veces, con pinzas de hasta 4 pistones para una potencia excepcional.

Nuestros productos con mejores reseñas