Cubierta BTT eléctrica

Los neumáticos para bicicletas eléctricas de montaña tienen canales y gomas específicas. De hecho, el poder de la asistencia eléctrica, junto con el mayor peso de la bicicleta, inflige mayores limitaciones a los neumáticos. Por lo tanto, es interesante equipar su BTT eléctrica con modelos específicos para beneficiarse de más confiabilidad, mejor durabilidad, y un agarre y un rendimiento adecuado.

Eficiencia en todos los terrenos

Hay muchas marcas de neumáticos, cada una de las cuales ofrece una gama completa de neumáticos para satisfacer diferentes necesidades. Entre estos neumáticos, se propone una categoría específica para las BTT elétrica E Bike para ofrecer soluciones eficientes adaptadas a las características de estas bicicletas. Las ruedas BTT eléctricas están equipadas con llantas más anchas, por lo tanto, los fabricantes de neumáticos ofrecen sus productos con globos adecuados para garantizar el equilibrio adecuado entre agarre, rendimiento y confiabilidad. Deje que su bicicleta de montaña cumpla con el estándar de ruedas BTT 29 pulgadas o ruedas BTT 27,5 pulgadas PLUS, Encontrarás los modelos que más te convengan gracias a las diferentes versiones ofrecidas. Además, dependiendo del tipo de terreno en su región y las condiciones climáticas cambiantes, tendrá la opción de elegir entre modelos diseñados para terreno seco o polvoriento, para terreno suelto, para terreno húmedo a fangoso con diferentes perfiles de pernos. y borradores específicos.

Diferentes tecnologías de neumáticos

Los neumáticos cambian constantemente para satisfacer mejor las necesidades actuales con los últimos desarrollos en bicicletas, lo que implica neumáticos adecuados para aprovechar el rendimiento de su MTB de última generación. Sin embargo, se han implementado dos estándares de neumáticos durante muchos años, con modelos de neumáticos tipo tubo que requieren el uso de una cámara de aire BTT para poder ser presurizado, y los neumáticos sin cámara listos, cada vez más aclamados, que prescinden de un tubo interior. De hecho, estos ofrecen la particularidad de ser impermeables tan pronto como agregue líquido preventivo, lo que resulta en más rendimiento y mejor agarre debido a un neumático que se deforma mejor. La confiabilidad también aumenta considerablemente con el líquido preventivo, que se seca y endurece al contacto con el aire durante una punción para reparar automáticamente el neumático (sin pellizcar) para que pueda completar su salida.

15 Producto(s) / 1 página(s) Filtros