Casco bici urbana

El primer reflejo antes de andar en bicicleta es ponerse un casco adaptado a la práctica del ciclismo para navegar en carreteras o caminos con total seguridad. Ahora, gracias a la amplia variedad ofrecida, puede elegir un modelo que se adapte a su práctica mientras cumple con sus criterios de estilo y sus preferencias para combinar negocios con placer.

Protección adaptada a su práctica

Si estás acostumbrado a la BTT eléctrica E BikeBTC eléctrica o bici de carretera eléctrica, puede elegir entre cascos con diferentes características para proporcionar un nivel de protección, pero también comodidad, adaptado a su práctica. Independientemente del modelo que elija, todos estos cascos cumplen con los mismos estándares de protección, por lo que la diferencia estará en la cantidad de respiraderos si está buscando un casco más ligero y transpirable, o en la forma, por ejemplo, con cascos. con visera de bicicleta de montaña que contribuye a un estilo más relajado y, a veces, una mayor zona de protección detrás de la cabeza. Así, un casco de carretera ofrecerá un diseño y nivel de ventilación diferente de un casco BTT, aunque en esta última categoría, los modelos varían de una disciplina a otra con características específicas de la BTT cross-country, que no será lo mismo para la BTT All-mountain/trail y BTT Enduro. Para la BTT de descenso, el casco integral con mentonera se requiere para proporcionar una protección integral que complementará las protecciones BTT del piloto, que también es una opción para proteger el enduro durante las etapas.

Protección adicional

Si el casco representa el elemento principal y esencial de protección para cualquier ciclista, es recomendable que esté equipado con un máximo de elementos que puedan contribuir a optimizar su seguridad. Las gafas de ciclismo y las máscaras de ciclismo proporcionan no solo protección contra los rayos UV y las proyecciones, sino también en caso de una caída al cubrir sus ojos. Algunas mochilas de hidratación incorporan un protector de espalda, mientras que las protecciones MTB le permitirán proteger todas las partes expuestas de su cuerpo, que puede ajustar de acuerdo con su práctica. Antes de equipar, la primera medida de seguridad es verificar el estado de su bicicleta, en particular sus neumáticos y frenos para evitar ponerse en peligro innecesariamente.

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros