Categoría bici urbana

La bicicleta como medio de transporte es el futuro de nuestros viajes diarios, ya sean cortos o largos, gracias a la asistencia eléctrica que ofrece nuevas perspectivas. Desde bicicletas hasta equipos, incluidos accesorios específicos, descubre este universo dedicado al ciclismo como modo de viaje.

Las ventajas de un modo de viaje más ecológico

La bici urbana eléctrica le permite hacer muchos viajes diarios en bicicleta mientras le ofrece muchas ventajas. En las zonas urbanas, reduce el tiempo de viaje durante las horas pico y, por lo tanto, su uso contribuye directamente a la congestión en las ciudades y a las emisiones de CO2. Si una bicicleta convencional proporciona la misma ventaja sobre un área geográfica plana, la adición de asistencia eléctrica amplía el espectro de uso de la bicicleta a las personas con menos condición física y a aquellos que viven en lugares donde La topografía es más montañosa. Por lo tanto, permite realizar un esfuerzo físico diario o semanal, lo que le permite asociar sus viajes con actividad física regular, teniendo la ventaja de tener un impacto positivo en su salud: puede reducir hasta un 40% el riesgo de desarrollar diabetes , reduciendo el riesgo de enfermedad cardiovascular (especialmente ataque cardíaco), combatiendo eficazmente el estrés, la depresión, la ansiedad y muchos otros beneficios para su cuerpo. Por lo tanto, el uso de una bicicleta urbana eléctrica le permitirá realizar sus viajes diarios en un tiempo similar o incluso más rápido, dependiendo de las condiciones del tráfico, reducir su huella ecológica y contribuir a su buena salud.

Accesorios y equipos dedicados a la movilidad urbana

Estas bicicletas específicas y el uso que se hizo de ellas han llevado a los fabricantes y fabricantes de equipos a desarrollar accesorios y equipos adaptados a las diferentes prácticas de las bicicletas eléctricas urbanas. De hecho, para satisfacer efectivamente sus necesidades, los accesorios para el bici-trajabo reúnen diferentes soluciones prácticas para sus viajes de trabajo en casa en particular. El uso diario de una bicicleta en un entorno urbano debe realizarse de conformidad con el código de la carretera para su seguridad y la de los demás, pero puede usar equipamiento de alta visibilidad bici urbana eléctrica y un casco bici urbana eléctrica para hacerte más visible para otros usuarios, permitiéndoles anticipar mejor su maniobra y la tuya al notar tu presencia más rápidamente. La ventaja de una bicicleta eléctrica urbana es también su mantenimiento. La mayoría de las operaciones de mantenimiento puede realizarlas usted mismo si tiene algunas nociones y habilidades en mecánica, lo que permite un costo de mantenimiento reducido y mucho más bajo que el de un automóvil en particular. Por lo tanto, puede cambiar sus cubiertas bici urbana eléctrica desgastadas usando desmontables cubierta y una bomba de pie, y piezas de la transmisión bici urbana eléctrica como la cadena usando una herramienta de cadena y varias herramientas de taller. Si no está listo para realizar estas operaciones usted mismo, o para realizar más mantenimiento técnico, puede dirigirse a uno de nuestras tiendas donde nuestros mecánicos certificados llevarán a cabo los diferentes servicios taller para mantener o reparar su bicicleta con el fin de mantener su modo de viaje en óptimas condiciones de trabajo.