Casco bici Speed Bike 45km/h

El casco es el primer elemento de seguridad que se equipa antes de cada paseo en bicicleta. Propuesto en diferentes formas con características variables dependiendo de la disciplina que practique y dependiendo de cada fabricante, el uso de un casco no es obligatorio al andar en bicicleta, incluso para bicicletas con asistencia eléctrica (menos de 25 km / h) , excepto para niños menores de 12 años y para usuarios de Speed Bike (bicicletas con asistencia eléctrica superior a 25 km / h). Llevar casco es muy recomendable para los primeros casos.

Los diferentes tipos de cascos

Dependiendo de su disciplina favorita, necesitará un casco adaptado a su práctica, sus necesidades y su estilo. Los cascos de carretera son modelos ligeros y aireados que promueven una buena ventilación para el esfuerzo físico, incluso cuando la temperatura es alta. Los cascos BTT pueden ser similar en todo el país, por ejemplo, pero con un poco más de cobertura, especialmente en la parte posterior de la cabeza para enduro, trail o all-mountain, a menudo con la presencia de una visera extraíble. Para las disciplinas más comprometidas como el ciclismo de montaña cuesta abajo o el ciclismo de montaña enduro, el casco integral está equipado con un protector de barbilla para proporcionar una protección más completa, ya que las caídas a menudo ocurren a velocidades más altas o en entornos más empinados. Los cascos para niños están adaptados a diferentes grupos de edad para la seguridad de su descendencia. Para la bici urbana eléctrica, Los cascos también tienen sus especificidades, con un diseño adaptado, un poco menos deportivo para una mayor estética con su ropa diaria para mantenerse elegante en todas las situaciones, ya sea que llegue a su trabajo, su cita con el banquero, o ir de compras.

Caso particular : los Speed Bike

Las Speed Bike son bicicletas con asistencia eléctrica entre 25 y 45 km / h. Están sujetos a diferentes regulaciones, en particular con respecto al equipo del usuario y el uso de cascos. De hecho, estas bicicletas están relacionadas con la categoría de ciclomotores, por lo que el uso de cascos se convierte en obligatorio. Este último debe cumplir con ciertos estándares, un casco de bicicleta estándar no es suficiente y se hace necesario equiparse con un modelo específico para que pueda protegerse de manera efectiva.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros