Bicicleta urbana

¿Qué pasaría si el automóvil fuera un medio de transporte obsoleto en las ciudades? En un momento en que la cuestión ambiental se está convirtiendo en un problema importante para nuestras sociedades, la bicicleta se está posicionando como uno de los modos de transporte ecológicos y suaves para las ciudades. Esta revolución urbana permite viajes rápidos y mejora la calidad del aire de las ciudades. 

Ciclismo urbano, el futuro del transporte urbano

Ya sea para distancias muy cortas, pero también para viajes más largos de más de 5 km, el ciclismo suele ser más rápido que cualquier otro medio. Bicicleta eléctrica, bicicleta holandesa, fixie, bicicleta de montaña, hay muchos tipos de bicicletas que se adhieren a la práctica de los vehículos de dos ruedas en las ciudades. Para el vélotaf o el paseo, el ciclismo urbano está ocupando un lugar destacado en nuestras calles. Marcas como BMC, Trek, Focus, han ofrecido modelos durante mucho tiempo cuya comodidad y rendimiento se estudian para viajes cortos y regulares. Además, la bicicleta urbana también puede permitirle, al igual que el automóvil, mover a su familia siempre que tenga un portabebés. También es un sustituto del automóvil para ir de compras si agrega bolsas y portaequipajes. 

Bicicletas para todos los gustos

La ventaja del ciclismo urbano radica en su capacidad para unir a todo tipo de usuarios en torno a la pasión por el ciclismo. Así, desde los niños hasta los mayores, todos encontrarán en los diferentes tipos de bicicletas adaptadas a la ciudad una forma de expresarse y moverse. Para los más deportistas, las reparaciones serán privilegiadas, mientras que los seguidores de la electricidad también encontrarán su felicidad en un amplio rango. Cascos, luces, textiles, transmisiones, alforjas, la opción también se amplía en términos de accesorios y equipos para el ciclista urbano !