Lubricante cadena E-bike

Para mantener un nivel óptimo de rendimiento de transmisión para su E-Bike, es esencial lubricar su cadena de carretera y BTT regularmente, lo que extenderá su vida útil al reducir su desgaste gracias a un menor nivel de fricción. Marcas especializadas como Muc-Off o Squirt ofrecen gamas adaptadas a bicicletas con asistencia eléctrica.

Rendimiento duradero

Ya sea que use una BTT elécrica E-Bike, una BTC eléctrica, una bici de carretera eléctrica o una bicicleta de ciudad eléctrica, siempre es mejor tener una transmisión silenciosa con un cambio de marcha suave. Este es el papel de los lubricantes E-Bike, lo que contribuirá en gran medida a mantener el rendimiento original de su transmisión mientras reduce la fricción para una vida útil prolongada de los diversos componentes, como la cadena, el plato, el cassette y Los rodillos de cambio. La asistencia eléctrica agrega restricciones adicionales al cambio de marcha, ya que a veces cambiamos de marcha cuando el motor ejerce toda su potencia en la cadena. Por lo tanto, hay lubricantes específicos disponibles para ofrecer lubricación adaptada a sus severas restricciones.

Mantener bien su transmisión

Para que una bicicleta permanezca en buenas condiciones y ofrezca un rendimiento óptimo, es necesario mantenerla regularmente y lavarla con limpiadores E-bike adaptados. Esto ayudará a prevenir varios problemas mecánicos y extenderá la vida útil de muchos componentes. Con respecto a la transmisión, si lubricar la cadena regularmente le permite disfrutar de una bicicleta silenciosa con una operación eficiente, aún es necesario limpiar los elementos de la transmisión de vez en cuando, cuando se vuelven negros, por ejemplo, para Elimine todas las impurezas y la acumulación de lubricante. Luego debe ir a la etapa de secado con un paño para evitar la aparición de corrosión, luego lubricar la transmisión nuevamente antes de su próximo viaje en bicicleta.

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros