Limpiador E-bike

Para un rendimiento duradero de su bicicleta eléctrica, manténgala limpiándola regularmente con productos adecuados para desengrasar adecuadamente las áreas sensibles para evitar la corrosión o micro arañazos a largo plazo con barro seco que permanece en el cuadro . Una amplia gama de productos específicos le permitirá actuar con eficacia en las diferentes partes de la bicicleta para una limpieza rápida y resultados perfectos.

Limpia bien tu bicicleta E-bike

Dependiendo de su práctica y la época del año, la frecuencia de limpieza de su bicicleta eléctrica variará. De hecho, una bici de carretera eléctrica no necesitará una limpieza tan frecuente como las BTT eléctrica E-Bike, porque estará menos confrontado con elementos del suelo como el polvo o el barro. Sin embargo, los pasos para un lavado efectivo siguen siendo los mismos. En primer lugar, debe pasar la bicicleta en el chorro de agua sin insistir en las partes donde hay rodamientos. El objetivo es escapar de la tierra que no está atascada y humedecer a los más tercos para evitar rayar la bicicleta tratando de quitarlos con un paño. Luego, puede usar los diferentes limpiadores de bicicletas eléctricas rociándolos en la transmisión y el cuadro, dejándolos actuar durante unos minutos antes de fregar los diversos elementos de su bicicleta con cepillos adecuados para bicicletas. Evite los cepillos de cerdas duras para el marco, que pueden dejar pequeños arañazos. Luego puede enjuagar la bicicleta con un chorro de agua a baja presión, antes de pasar a la etapa de secado. Para esto, puede usar un compresor de aire, evitando siempre insistir en las áreas donde hay rodamientos para no traer humedad en estos lugares, o puede usar un paño, o ambos soluciones Una vez que su bicicleta esté seca y limpia, puede terminar con un esmalte para darle una apariencia brillante, luego lubricar la transmisión con un lubricante cadena E-bike. En su próximo viaje en bicicleta, aprovechará todo el rendimiento original de su bicicleta para concentrarse en su esfuerzo.

¿Qué hacer después de limpiar?

Para mantener adecuadamente su bicicleta eléctrica, es esencial llevar a cabo las diversas operaciones de mantenimiento y ajuste en una bicicleta limpia. Por lo tanto, después de la etapa de limpieza, puede verificar la configuración de su transmisión, la condición de sus pastillas de frenos, el nivel de desgaste de sus neumáticos mientras verifica si hay que añadir líquido preventivo. También es interesante verificar el juego que se puede instalar en las ruedas, la dirección, el juego de bielas o el amortiguador BTT para corregirlo. Una llave dinamométrica le permitirá verificar todos los pares de apriete para mayor seguridad y operación óptima. Si tiene que instalar piezas nuevas, también puede hacerlo en una bicicleta limpia que le permitirá apreciar el nivel de desgaste de todos los componentes, evitando al mismo tiempo ensuciarse las manos y garantizar un montaje adecuado sin ningún problema. elementos que perturban la correcta instalación de la pieza en cuestión. Compruebe también la presión de sus neumáticos con un manómetro, y las de suspensiones con una bomba para horquilla y amortiguador si su bicicleta lo tiene, para que esté lista para su próximo viaje, con configuraciones que se adaptan a su seguridad y disfrute óptimo en el manillar de dos ruedas.

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros