Gravel

El Gravel es una disciplina de ciclismo que mezcla pasajes en la carretera pero también en los senderos. Muy desarrollado en los Estados Unidos y en los países anglosajones con muchos eventos dedicados como Barry-Roubaix.
Cada vez más, la práctica de Gravel está emergiendo y despertando entusiasmo en Europa con muchas carreras y caminatas organizadas. La práctica de la grava también puede asociarse a veces con el ciclismo cuando las excursiones en carretera y senderos duran varios días.

Gravel : equipo específico necesario

Al igual que el ciclismo de carretera o de montaña, practicar Gravel requiere una bicicleta específica. La bicicleta de grava difiere ligeramente de las bicicletas de carretera en términos de su geometría. El modelo Gravel está realmente orientado hacia la comodidad, la resistencia y la estabilidad. El espacio libre del triángulo trasero también es mayor para poder usar neumáticos más anchos. Además, andar en grava a veces requiere el uso de bolsas para bicicletas, por ejemplo, cuando las aventuras en bicicleta son más largas.

Nuestros productos con mejores reseñas