Garmin Edge 2016 : Edge 520, Edge 25 y Edge 20


La gama Garmin Edge da la bienvenida a tres nuevos modelos. El cuentakilómetros GPS de ciclismo Garmin Edge 520, conectado a Strava, y los Garmin Edge 25 y Edge 20, ultra-compactos.

Por lo tanto, nos encontramos con una gama orientada cyclosport y ocio, que consta de los nuevos Edge 20 y Edge 25, ultra-compactes, y del Edge Touring. Por el otro, una gama dedicada al rendimiento con los Edge 810, Edge 1000 y el nuevo Edge 520.

1. Garmin Edge 520 : la llegada de los segmentos Strava y de las funciones de entrenamiento avanzadas

El Garmin Edge 520 introduce la compatibilidad de los cuentakilómetros GPS Garmin con Strava. Será posible obtener en tiempo toda la información acerca de un segmento, transmitir sus datos de entrenamiento y acceder a los de otros abonados. Para esta función Strava Live hay que pagar todavía, porque reservada a los miembros Premium, pero Garmin ofrece un período de prueba de 3 meses para la compra de un cuentakilómetros. Por ahora, sólo el Edge 520 está equipado con esta función, pero se extenderá a los Edge 1000, Edge 810 y Edge 510 a través de una actualización (tercer trimestre 2015).


Garmin Edge 520 Funciones de entrenamiento particularmente avanzadas para el nuevo Garmin Edge 520.


El Garmin Edge 520 incorpora también un rico catálogo de funciones de entrenamiento. Entre ellas, anotamos el cálculo del tiempo pasado en las diferentes áreas, el umbral de potencia (cuando la capacidad de resistencia es máxima), el seguimiento KWatt-hora, estimación de la VO2 máx. Consejos para la recuperación también se proporcionan, y el análisis de pedaleo Cycling Dynamics que permite afinar su posición sobre la bicicleta (en asociación con un medidor de potencia).


Garmin Connect appli 
Garmin Connect no ha convencido a todos los ciclistas : la
compatibilidad con Strava es una verdadera ventaja para Garmin.


Obviamente, el Garmin Edge 520 es compatible Ant+ y Bluetooth. Lo que abre muchas posibilidades. Además de conectar con la mayoría de los sensores de cadencia, potencia, velocidad o cardio, será posible apoderarse de una cámara Virb o de un rodillo de entrenamiento, o para acceder a los datos de un grupo Shimano Di2.

Por lo demás, el GPS Garmin Edge 520 cuenta con una pantalla color de 5.8 cm (no táctil, pero promete una gran resolución y facilita su uso con guantes) de 200x265 píxeles. La ubicación se hace mediante chips GPS y Glonass, para una alta precisión de posicionamiento, incluso en el sotobosque. Encontramos también la tecnología Hotfix, que reduce significativamente el tiempo para adquirir satélites cuando se utiliza el GPSD con regularidad. Sus dimensiones : 4.9x7.3x2.1cm, para un peso de 60g. Su autonomía máxima se anunció a 15 horas. Debe estar disponible el tercer trimestre 2015, al precio de 299 Euros (379 Euros con correa de frecuencia cardíaca, cadencia y el sensor de velocidad).

2. Garmin Edge 25 y Garmin Edge 20 : los más compactos del mercado


Garmin Edge 20 y 25 
Garmin Edge 20 et 25 : sólo 25g.


Al mes de marzo pasado, Lezyne presenta sus cuentakilómetros GPS, incluye el Mini GPS, considerado como el más compacto del mercado, con unas dimensiones de 33.4×50.8×22.5mm y un peso de sólo 30g. Se destronado por el Garmin Edge 20 y Edge 25 que comparten las mismas dimensiones y peso : 40x42x17mm pour 25g. La interfaz gráfica es minimalista, pero todavía se ve muy legible con la posibilidad de configurar de 1 a 3 campos de datos.

Sin embargo, al juego de las diferencias, el Garmin Edge 20 se ve privado de las conectividades Ant+ y Bluetooth, a diferencia del Garmin Edge 25. Es el Edge 25 que hereda de las mejoras técnicas, como la notificación de llamadas y SMS y la asociación de diferentes sensores. En ambos dispositivos, encontramos funciones de entrenamiento y compatibilidad con Garmin Connect. También es compatible con la aplicación Livetrack. El Edge 25 permite visualización en vivo del desnivel (el chip GPS hace el papel de altímetro).

Los Garmin Edge 20 y Garmin Edge 25 ya están disponibles a precios respectivos de 129 Euros y 169 Euros (199 Euros con sensor cardio).


Escribir un comentario

Cuál es la última letra en la palabra bcjc?