Cubierta de carretera Michelin Power : alto rendimiento


La gama Michelin Power hace parte del top de gama de la cubiertas de carretera de la marca Francesa. Objetivos: combinar alto rendimiento y durabilidad.

A partir del 1 de abril, la gama Michelin Power será una alternativa aún más potente a las Pro4 cuyas cualidades están bien establecidas. La marca francesa ha utilizado sus mejores tecnologías para ofrecer aquí una oferta superior, anunciando valores de rendimiento, aguarre y longevidad de primer orden. En comparación con la Pro4 Servcie Course, la ganancia de potencia es de 10 vatios, sea 1 minuto 25 segundos a 35 km/h en 40 km. En cuanto al agarre, sería superior de 15 % al Pro4 Grip, mientras que la resistencia al pinchazo aumenta en un 20% en comparación con la Pro4 Endurance.

1. Michelin Power Compétition, resistencia y All Season

La gama Michelin power presenta 3 ofertas adaptadas a cada tipo de práctica. La Michelin Power Compétition es la cubierta más rápida : se dedica a las carreras. Está disponible en 23-622 (195 g) y 25-622 (215 g).


Pneu vélo route Michelin Compétition 
Cubierta de carretera Michelin Compétition : el más potente.


La Michelin Power Endurance está destinada al uso ciclodeportivo, es muy robusta. Disponible en 23-622, 25-622 y 28-622, también tiene un tratamiento cosmético especial con varios colores disponibles. El peso se situó a 220, 230 o 255 g dependiendo de la versión.


Pneu vélo route Michelin Power Endurance 
Cubierta de carretera Michelin Power Endurance : para el ciclodeportivo, la más duradera.


La Michelin Power All Season proporciona el máximo agarre, sin importar el clima. Al igual que el modelo Endurance, está disponible en tres secciones, de 23-622 a 28-622, pero sólo en negro. El peso varía de 235 g a 295 g.


Cubierta de carretera Michelin Power All Season 
Cubierta de carretera Michelin Power All Season : agarre en todas las condiciones.


Una cuarta versión de la Michelin Power está reservada para el mercado de América del Norte : la Michelin Power Protection+, tiene una protección ultra-reforzada, según la marca es especialmente adecuada para las condiciones de rodaje.

Michelin anunció la disponibilidad de su gama Power para el 1 de abril. Los precios aún no han sido revelados.


Cubiertas de carretera Michelin Power : Peso, dimensiones, colores. 
Cubiertas de carretera Michelin Power : peso, dimensiones, colores.

Escribir un comentario

Cuál es la cuarta letra en la palabra cstfca?