Cuentakilómetros GPS Sigma ROX 10.0 GPS : challenger ultra-completo


Sigma invierte el mercado de los cuentakilómetros de ciclismo GPS con el nuevo ROX 10.0 GPS. Este terrible outsider ofrece funcionalidad ampliada, compatibilidad ANT+ y una interfaz avanzada.


Nuevo soporte Sigma Rox 10 GPS
A la derecha, el nuevo soporte Sigma Rox 10 GPS.

1. Actualización

Sigma ha cambiado el soporte de manillar du ROX 10 para una mejor ergonomía. La nueva versión de este soporte esta disponible gratis para aquellos que tienen la versión anterior. Haga cliq AQUI, solo tiene que falicitar su dirección y el número de serie del cuentakilómetros. El nuevo soporte se envió por correo. El nuevo soporte Sigma Rox 10 es ahora de color rojo en lugar de negro.

El Sigma ROX 10.0 GPS perturba el mercado de los cuentakilómetros GPS. Más conocido para sus cuentakilómetros y sus soluciones de iluminación, el fabricante alemán logra un golpe maestro con una solución ultra completa.


Sigma ROX 10.0 GPS negro
El Sigma ROX 10.0 GPS es certificado resistente al agua de acuerdo
con la norma IPX7 (sumergible hasta un metro durante 30 minutos)


El ROX 10.0 GPS no lleva navegación con mapa, pero se destaca por su funcionalidad ultra extendida. Entre estos, se observá cinco funciones de navegación, las nuevas funciones de ciclo, las nuevas funciones de frecuencia cardíaca, ocho funciones de potencia, cinco de altitud. Pero no menos de veintiún funciones vueltas, nuevas funciones de subida, ocho funciones de bajada ! El cuentakilómetros de ciclismo GPS Sigma ROX 10.0 GPS integra la conectividad ANT+, permite que sea compatible con los dinamómetros que incorporan esta tecnología. Obviamente, el sensor de cadencis y la cinta pulsómetro Sigma son también compatibles ANT+.

2. Docenas de características

Especificamente, las posibilidades son numerosas. Será posible seguir rutas pre-cargadas o vueltas registradas en el Sigma ROX 10.0 GPS. Además de las funciones de navegación clásicas, hay que destacar las alarmas de desviación, de punto de referencia, de mala dirección.


Sigma ROX 10.0 GPS blanco
El Sigma ROX 10.0 GPS es compatible ANT+.


Obviamente, será posible definir los límites de potencia superiores y inferiores en vatios. El cuentakilómetros GPS Sigma ROX 10.0 GPS puede evaluar los tiempos parciales de 20 funciones diferentes. También ofrece la posibilidad de entrenar con cuatro zonas de intensidad. Estas pueden ser personalizadas. La pantalla muestra los cambios de frecuencia cardiaca durante el entrenamiento, y la zona de intensidad actual. También en el programa, el establecimiento de una zona de frecuencia cardiaca para respectar durante el entrenamiento : área individual, bienestar o quemador de grasa.

3. Interfaz gráfica de usuario intuitiva avanzada

Por su parte, el sistema de gestión Data Center 3 permite establecer desde un ordenador una ruta que se transferirá en el Sigma ROX 10.0 GPS. Además de visualizar la ruta GPS, el sistema proporcione un informe gráfico y estadística de todos los datos almacenados : posición, altitud, velocidad, distancia, cadencia, el ritmo cardiaco, tiempo, temperatura, subida, potencia. Con una precisión de hasta un segundo.


Sigma ROX 10.0 GPS Data Center 3
La interfaz PC del Sigma ROX 10.0 GPS transcribe todos
los datos registrados, estadísticamente o gráfico


El Data Center 3 ha sido diseñado para ofrecer un uso fácil e intuitivo. Resultado : menos tiempo en la computadora, más tiempo sobre la bicicleta. Las mapas han sido optimizadas para una excelente legibilidad y facilidad de uso. Por lo tanto, las líneas de altitud y las sombras de las montañas permiten evaluar el perfil del terreno. Open Street Map sirve como base para todas las mapas del mundo. Este sistema de mapeo libre es colaborativo, son los usuarios que actualizan. El cuentakilómetros de ciclismo Sigma ROX 10.0 GPS está disponible a 169 Euros suelto y a 239 Euros con sensor de cadencia, cinturón de frecuencia cardíaca y sensor ANT +.

El Sigma ROX 10.0 GPS :

El montaje del Sigma ROX 10.0 GPS :


Escribir un comentario

Cuál es la cuarta letra en la palabra zgeen?