Grupo de carretera Campagnolo Super Record RS : mecánica avanzada


El grupo Campagnolo Super Record RS es una versión optimizada del Super Record. Dirigido a los irreducibles del grupo mecánico, esta hecho para los corredores. Tenga en cuenta que es una edición limitada.


Grupo Campagnolo Super Record RS dérailleurs 
El Campagnolo Super Record RS deja el carbono por
el aluminium. El cambio trasero no se ha modificado.


Después de los rumores y la aparición en el Colnago C60 en Taipei, el grupo mecánico Campagnolo Super Record RS ya es oficial. Esta evolución del grupo Super Record goza de un cambio y platos revisados para tener cambios de marchas más rápidos y más preciso.

Este grupo está pensado para los aficionados de grupo mecánica. Siguen siendo numerosos ...


Grupo Campagnolo Super Record RS SC14
Nombre Squadre Corsa 2014 para identificar
el grupo Campagnolo Super Record RS.


Por otra parte, el Campagnolo Super Record RS ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los competidores. El gupo fue probado durante las carreras del World Tour bajo el nombre de « Squadre Corsa 2014 ». A fin de no confundir los platos y la guía del desviador con las versiones destinadas al grupo Super Record classique, llevan el logo SC14.

1. Campagnolo Super Record RS : acercarse al rendimiento de un grupo eléctrico


Grupo Campagnolo Super Record RS pedalier
Los platos del pedalier Campagnolo Super Record RS
fueron diseñados para más precisión y más velocidad.


El objectivo de Campagnolo es acercarse al máximo el rendimiento de un grupo eléctrico, en particular respecto a los cambios de platos. Como ya sabíamos, la guía del desviador deja el carbono para el aluminio. Campagnolo explica esta elección que implica un aumento de peso, por una mayor rigidez. Menos deformación de la uía, mejor precisión ...

El plato & bielas lleva el sistema Ultra-Torque, no el nuevo sistema Over-Torque, más ligero. Sin embargo, los platos fueron revisados con dientes rediseñadas y un nuevo tratamiento de la superficie interna. Unas modificaciones que permiten un cambio de marchas más rápidos y más precisos. Las siguientes configuraciones de platos están disponibles : 53/39, 52/36, 50/34.

2. Campagnolo Super Record RS : sin modificaciones en detrás


Grupo completo Campagnolo Super Record RS maneta de freno
Los frenos Campagnolo Super Record RS no se han modificado.


En cuanto al cambio trasero, siempre de carbono, y los frenos, ninguna modificaciones. Sin embargo, los elementos del grupo Campagnolo Super Record RS adoptan un diseño específico, con los colores de la bandera italiana junto al logo RS.

Ninguna información sobre el peso, la disponibilidad y tarifa del grupo Campagnolo Super Record RS. Sin embargo, el fabricante ya ha advertido que el grupo estarà disponible en las bicis montadas y en after market, pero sólo 2.000 ejemplares. Este grupo ya se ve como un colector. Precio idéntico al Super Record de hoy : 2 670 Euros.

Más info Campagnolo.


Escribir un comentario

Cuál es la tercera letra en la palabra opnd?