Prueba de GPS Bryton 420: un cuentakilómetros de ciclismo de 35 horas


Es siempre sinónimo de cosas nuevas y el Bryton 420 pone las cosas en marcha. Con 80 funciones, una pantalla de nueva generación y una autonomía de 35 horas ya somos bastante técnicos. Si además le agregas guía giro a giro, subimos otro nivel.

1. Bryton 420 : autonomía y visibilidad en la pantalla


El cuentakilómetros Bryton 420 ofrece el formato ideal.
El cuentakilómetros Bryton 420 ofrece el formato ideal.


El Bryton 420 retoma lo que hace que el éxito del 410, 450 o del aero 60 para saber excelente duración de la batería, una pantalla legible y personalizable (2,3 pulgadas) y un sistema de montaje común a todos los velocímetros (excepto el Aero 60). Tenemos 5 páginas y 8 información por página. Con la aplicación Bryton, la personalización es rápida y fácil. Es posible asociar sensores en formato ANT + y Bluetooth, es decir casi toda la producción.

Uno de los puntos fuertes del Bryton 420 es su recepción. Con una conexión satelital GPS, Galileo, Glonass, Beidou y QZSS tienes cobertura mundial. En términos de dimensiones, sigue siendo igual de adecuado con 49,9x83,9x16,9 mm. Por tanto, podemos colocar el Bryton 420 en su vástago (en el centro) o en el lateral. Estéticamente está bien pensado. La pantalla es una novedad. Ofrece visibilidad en todas las circunstancias y especialmente según Bryton podemos olvidarnos de las preocupaciones de la humedad o la condensación. También se verificó un peso de 67 gramos. En cuanto a su capacidad de grabación, estamos bastante contentos con las 300 horas.

2. La aplicación Bryton Active: simple e intuitiva

Lo más simple es descargue la aplicación Bryton Active para conectar el Bryton 420 a un dispositivo como una tableta o un teléfono. Está disponible en Apple o Android. Será mucho más fácil gestionar notificaciones, transferir salidas, actualizaciones y seguimiento de tu formación. También es mediante esta aplicación que puede realizar una ruta.


Comparación entre un Bryton 420 y un Bryton 530.
Comparación entre un Bryton 420 y un Bryton 530.


3. Una puesta en marcha rápida


Es desde la aplicación Bryton que administramos la pantalla y la configuración.
Es desde la aplicación Bryton que administramos la pantalla y la configuración.


Tan pronto como presione el botón de inicio, solo debe espere de 3 a 4 segundos para que se muestre completamente la pantalla. Es el más rápido en este momento de todos los demás metros de Bryton. Antes de partir, usamos la aplicación para configurar nuestras páginas y nuestros accesorios. Todavía hace sol y calor en septiembre y esto nos permitirá comprobar la excelente legibilidad de la nueva pantalla del Bryton 420. ¡Y en este punto está bien! En nuestra primera salida de 2 horas y con muchos cambios de dirección, encontramos una excelente legibilidad y sin retroiluminación.

El cambio de página no presenta ningún problema. También nos gusta la estabilidad de la velocidad sin usar un sensor específico. La recepción es perfecta. Lo que también es agradable es su compatibilidad con la mayoría de sensores. Utilizamos un sensor de potencia en formato ANT + y esto no supone ningún problema para el emparejamiento y la lectura de información. También encontramos la información en los detalles de la salida en la aplicación.

4. Transferencia de actividad por Bluetooth


Los dos botones para encender y apagar están debajo del cuentakilómetros.
Los dos botones para encender y apagar están debajo del cuentakilómetros.


La salida llega a su fin y una vez en el detener es necesario validar el final de la salida. El botón se encuentra debajo del mostrador. No necesariamente la ubicación que hubiéramos elegido. Ya sea por costumbre o por ergonomía, nos hubiera gustado tenerlo de lado o en la posición alta.

Una vez validada nuestra salida, es hora de transferirla a nuestro teléfono. Active Bluetooth 'en el teléfono si aún no se ha hecho), abra la aplicación y seleccione el dispositivo. Simplemente sincronice y espere. Con la última actualización del dispositivo y el Bryton 420 es más rápido. Aún tiene la opción de transferir de la manera tradicional con un cable a la computadora.

5. El guiado curba a curba con el Bryton 420

Usamos la aplicación Open Runner. Por qué ? Simplemente, es uno de los más famosos y extendidos. Así que creamos un recorrido de prueba simple de unos pocos kilómetros. Grabamos nuestra ruta en formato .gpx y la enviamos a nuestro teléfono a través del buzón. Directamente en IOS, se propone abrir este archivo con la aplicación Bryton (también está el logotipo de Bryton en el archivo). A continuación, encontrará este archivo en su aplicación en la sección "Mi ruta". Solo queda sincronizar el medidor con la aplicación. Su ruta se puede encontrar en el contador y en la pestaña "Seguir track". Para seguir la pista, basta con lanzar la ruta.

Al final apreciamos el cuentakilómetros Bryton 420, su legibilidad, su autonomía y su facilidad de manejo con la aplicación Bryton Active . En términos de ergonomía, es bueno, solo la ubicación de los dos botones debajo del medidor, lo que no necesariamente parece divertido.

También le recomendamos que utilice el software Bryton Herramienta de actualización para verificar la actualización de su medidor Bryton. El Bryton 420 parte desde el precio de 129,95 euros para llegar a los 189,95 euros en su versión completa T.

Gracias a la empresa Bryton France y Sophie para la provisión del medidor y explicaciones técnicas.


Escribir un comentario

Cuál es la última letra en la palabra cbmqzi?