Lista de productos Formula

Formula es una marca italiana de componentes para bicicletas que tiene una sólida reputación en el mundo todo terreno. La marca registrada en su catálogo, varias gamas de horquillas BTT, pero también sistemas de frenos y ruedas.


Formula : un referente en el frenado MTB


La marca italiana Formula fue creada en 1972, y se especializó en sus componentes en motocross en sus inicios. Su desarrollo y su experiencia en el círculo todo terreno lo llevaron a unirse a la industria del ciclo en 1987. Formula desarrolló sus primeros sistemas de frenado para ciclismo de montaña. En 1993, el fabricante marcó un punto de inflexión en la práctica off-road al ofrecer el primer sistema de freno de disco hidráulico para bicicletas. Este sistema se compone de manijas de freno, pinzas y latiguillos y de discos BTT leva la seguridad a un nivel completamente nuevo. Hasta ahora, los frenos de MTB de Fórmula siguen siendo un punto de referencia en el círculo todo terreno y equipan a muchos BTT de doble suspensión y BTT semirrígidas destinados a múltiples disciplinas. Se encuentran entre los nombres más importantes en la industria del ciclismo, como SRAM, Shimano, Rockshox.


Ruedas y horquillas BTT Formula


Formula invierte esfuerzos constantes en investigación y desarrollo de soluciones de frenado cada vez más eficientes y confiables. Con los años, también ha ampliado su gama de productos al ofrecer primero ruedas BTT 26 pulgadas , también ruedas BTT 27,5 pulgadas. Formula no se supera en la revolución 29ER y ofrece una selección de ruedas BTT 29 pulgadas de excelente calidad. En 2012, el fabricante italiano utilizó la experiencia que había adquirido en el campo de las suspensiones de motocross para ingresar al sector de horquillas MTB. Los primeros modelos destinados a la práctica de Cross-Country y Enduro tienen un peso reducido, mejores sensaciones de pilotaje y una mayor fiabilidad para seducir a los pilotos.

23 Producto(s) / 1 página(s) Filtros