Lista de productos Tektro

La marca Tektro ha construido su reputación a través de 30 años de conocimiento, experiencia e innovación en soluciones de frenado de bicicletas. Hoy produce algunos de los sistemas de frenado más avanzados y confiables para uso en bicicleta de montaña, en BMX, triatlón, bici de carretera y ciclocross.


Frenos Tektro para bicicleta y bicicleta de montaña: seguridad y fiabilidad


La marca Tektro se fundó en 1986 y se ha especializado desde sus inicios en el desarrollo de sistemas de frenos para bicicletas. A lo largo de los años, la marca Tektro siempre ha representado una garantía de seguridad y fiabilidad, permitiendo a cada ciclista, ciclista de montaña y crossman ofrecer todo su potencial con confianza. La marca cubre todos los estándares de frenos disponibles en el mercado, desde cantilever hasta frenos de disco, también pinzas de freno caliper et V-brake. Tektro fabrica también mandos de cambio y manetas de frenos triatlón, BTT y BMX. Esta variedad de gamas le permite clasificarse entre las marcas más prestigiosas en su campo, como SRAM, Avid, Magura y Shimano.


Tektro : frenos de disco o pastillas, hidráulicos o mecánicos


Cada modelo de freno producido por Tektro refleja la atención prestada al diseño y la calidad de fabricación a través de acabados muy cuidadosos. El fabricante también invierte enormes esfuerzos en las innovaciones y la mejora de sus productos para brindar siempre más seguridad, que uno frena disco MTB, sobre llanta de una ruedas polivalentes o de una rueda de carbono. Tektro está desarrollando su propio patines de freno y pastillas MTB para optimizar el rendimiento de sus sistemas de frenado.

16 Producto(s) / 1 página(s) Filtros