XLC

Lista de productos XLC

XLC o X-cellent Components es una marca operada por el grupo alemán Winora. Se especializa en la producción de componentes de bicicleta de alta calidad, así como herramientas y accesorios prácticos.

[...]
XLC o X-cellent Components es una marca operada por el grupo alemán Winora. Se especializa en la producción de componentes de bicicleta de alta calidad, así como herramientas y accesorios prácticos.

XLC : componentes de bicicleta de calidad para satisfacer todas las necesidades


X-cellent Bike Components est une marque allemande implantée en 2003. Está impulsada por las décadas de experiencia y conocimiento del Grupo Winora en la fabricación de componentes y repuestos de bicicletas. Pinza de freno, portapatines, patines de freno de carretera y pastillas BTT, mandos de cambio, latiguillos de freno, cadenas, cables y fundas, es un catálogo muy completo de productos que el fabricante propone para el mantenimiento de los grupos de bicicletas. XLC también está desarrollando una gama de cubiertas de carretera, de cubiertas de ciclocross y cubiertas MTB 29 pulgadas, 27.5 y 26 pulgadas. En términos de accesorios, una gama de luces, de porta-equipajes y portabidones esta ofrecido por la marca, de acuerdo con una excelente relación calidad / precio.


XLC : una amplia variedad de rangos


XLC se esfuerza por satisfacer las necesidades de los ciclistas y ciclistas de montaña en todos los niveles, a través de una amplia gama de precios. En todo caso, garantiza la más alta calidad de fabricación, independientemente del modelo y la gama de productos. El fabricante alemán declina en particular su producción en seis rangos distintos :


La gama XLC que ofrece un excelente compromiso entre precio y rendimiento. Es ideal para los ciclistas que empiezan el ciclismo.


La gama XLC Comp dirigida a ciclistas aficionados exigentes en términos de durabilidad y fiabilidad..


La gama XLC Pro, orientada al rendimiento y destinado a profesionales del ciclismo. Además, bajo este rango, la marca equipa a sus equipos profesionales del pelotón.


La gama XLC All MTN qque se centra en la seguridad y la jugabilidad, criterios esenciales en la práctica de disciplinas de ciclismo de montaña como All-Mountain, Enduro y Freeride.


La gamme XLC All Ride, regroupant des composants polyvalents pour l’usage quotidien des passionnés de vélo de tous bords.


-La gamme XLC RR, destinées aux cyclistes et vététistes avides de vitesse et de performance.


Ce vaste panel de gammes permet à XLC de répondre aux besoins précis de chaque passionné de la pédale, quel que soit le budget son budget.