Lista de productos CBT Italia

La marca de bicicletas CBT Italia (Construction Bicycles Tardivo Italia) fue fundada por Giovanni Tardivo alrededor de la década de 1950. Actualmente, se encuentra entre las referencias mundiales en la fabricación de cuadros de carretera y de componentes, y la venta de bicicletas de carreteracompletas.


Bicicletas de alta calidad para todos


CBT Italia es una marca de bicicletas italiana que se dirige tanto al círculo competitivo como a los ciclistas aficionados. Su principal activo es la excelente relación calidad / precio de sus productos. Acero, aluminio, titanio, el fabricante ha trabajado con todos los materiales y ha adquirido una experiencia innegable en el diseño de marcos. Hoy, la marca también diseña cuadros de bicicleta de carretera de carbono para ciclistas de todos los niveles. Lo mismo es cierto para las ruedas de carbono y ruedas polivalentes. Todos los productos de la marca están diseñados para proporcionar un excelente rendimiento sin comprometer la comodidad. Estas fortalezas permiten a la marca italiana enfrentar la competencia de otras marcas de bicicletas como Trek, Focus, Cervélo y BMC.


Una gran selección de artículos.


Los cuadros CBT Italia son una excelente alternativa cuando desea montar su bicicleta de carretera usted mismo o pedir una configuración a la carta en un taller de bicicletas. Sin embargo, las bicicletas completas de la marca no son menos interesantes, y están disponibles en una amplia gama de configuraciones, rangos y precios. Grupo eléctrico o mecánico, bielas doble o triple-plato, ruedas carbono o aluminio, estos componentes pueden variar de modelo a bici de carretera CBT Italia otro. Por lo tanto, cada ciclista puede encontrar el cuadro que corresponde a su práctica en el catálogo de productos de la marca.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros