Lista de productos Stages Cycling Power Meter

Stages Cycling es uno de los líderes del mercado del ciclo en términos de medidores de potencia. Los productos de la marca están dirigidos a competidores y atletas de alto nivel, ya sea en la práctica de bici de carretera, BTT, bici de triatlón, bici de ciclocross también bici de pista.


Stages Cycling : sensores de potencia para bielas


Cuando comenzó en 2010, la compañía estadounidense Stages Cycling produjo medidores de potencia para bicicletas estáticas. Dos años más tarde, en 2012, la marca ingresó al círculo de ciclismo e inmediatamente atrajo a los entusiastas del pedal. Hoy en día, los medidores de potencia Stages Cycling son aplicables en muchas disciplinas de ciclismo. La marca apoya a los ciclistas de todos los niveles, incluidos los profesionales en las competiciones internacionales más prestigiosas. Los sensores del fabricante estadounidense permiten una lectura muy precisa de los datos relacionados con el esfuerzo proporcionado por el ciclismo. Por lo tanto, constituyen una herramienta de capital importancia para explotar el potencial del ciclista, en relación con la capacitación, pero también durante eventos especiales o competitivos.


ntegración de medidores de potencia Stages Cycling


Stages Cycling integra sus sensores de potencia con las bielas izquierdas disponibles en el mercado. Podemos citar las bielas de carretera SRAM, Shimano y FSA, de acuerdo a varios rangos. Por lo tanto, el uso del sensor implica el reemplazo de la manivela izquierda original. El fabricante elige instalar sus sensores directamente para garantizar la fiabilidad y la estanqueidad. También es posible optar por un juego completo de bielas equipado con un sensor de etapas de ciclo. Los datos se leerán en un cuentakilómetros de ciclismo GPS o cuentakilómetros de ciclismo con conectividad Bluetooth y lectura de potencia. Otros fabricantes como Garmin, Look, Rotor y SRAM también ofrecemos otras alternativas de sensores de potencia.

23 Producto(s) / 1 página(s) Filtros