Lista de productos Rafa'l Cycling

Sin embargo, un jugador relativamente joven en el mercado de equipos textiles para ciclismo, la marca Rafa’L se encuentra entre los puntos de referencia en términos de comodidad y calidad funcional. La marca se especializa en la fabricación de textiles y accesorios de vestir de alta calidad, incluidos calcetines de deporte, culotes, chaquetas, manguitos y bragas de cuello.


Rafa'L Cycling : calcetines de ciclismo premium


La marca francesa Rafa’L se estableció en 2011, con el objetivo de ofrecer equipos textiles deportivos de alta calidad. En pocos años, supo cómo hacerse un nombre en la esfera del pedal, ya sea en el pelotón o con practicantes aficionados. Cuando Rafa’L comenzó, concentró su producción en calcetines de ciclismo, accesorios que a menudo son de baja calidad, pero que sin embargo son de suma importancia en términos de comodidad y rendimiento. La compañía Drall Sport que opera la marca Rafa’L quería ofrecer calcetines técnicos más adecuados para el ciclismo. Estos están diseñados para mejorar la estabilidad de los pies, la regulación de la transpiración, así como la protección contra los elementos y la fricción que pueden ser fuentes de daños en la piel. Muchos criterios contribuyen a la optimización de la comodidad y el rendimiento de pedaleo de cada seguidor de pedal.


Rafa'L : una selección de equipos y accesorios textiles


Si los calcetines Rafa’L Cycling fueron accesorios emblemáticos de la marca francesa durante años, Drall Sport no ha fallado en desarrollar gradualmente su catálogo de productos. Hoy, la marca también ofrece culotes cortos, trajes completos que incluyen camisetas y pantalones cortos, así como chaquetas de invierno y mitad-temporada. En cuanto a accesorios, guantes de verano y invierno, gorras y sotocasco, manguitos y bragas de cuello completan la línea de productos Rafa’L. El fabricante francés combina conocimientos e innovaciones en la fabricación de cada pieza textil. Los materiales técnicos, los cortes, el yugo, las costuras son aspectos que se han refinado rigurosamente y que permiten a Rafa’L clasificarse entre las principales referencias en el mercado, como Mavic, Castelli, Assos, X-Bionic, Massi y Bontrager.

51 Producto(s) / 2 página(s) Filtros