Lista de productos JollyWear

JollyWear es una marca italiana con más de 15 años de experiencia en la producción de equipos de ciclismo. Pantalones cortos de ciclismo, camisetas, chaquetas y chalecos, los productos de mi marca son muy populares entre los entusiastas del pedal y los profesionales por su excelente calidad de fabricación.


JollyWear : una marca creada por entusiastas del ciclismo


La marca italiana JollyWear fue creada en 2001 por entusiastas del pedal, impulsada por la ambición de ofrecer el equipo más adecuado para los requisitos de los ciclistas más intransigentes. Los fundadores de la marca recurrieron a su experiencia en ciclismo para determinar concretamente las necesidades precisas de la práctica. Combinando comodidad, estilo y protección en cada una de sus piezas, la marca rápidamente forjó su reputación en el círculo de aficionados, así como en la de los profesionales. Hoy, JollyWear ofrece un catálogo rico en variedades, que incluye entre otros productos, culotes cortos y largos, maillots de ciclismo manga corto y largo, chaquetas impermeables, chaquetas de invierno, también chalecos cortavientos. El fabricante también desarrolla una gama de accesorios de vestimenta, que incluyen manguitos, perneras y calcetines de ciclismo.


Una gama de equipos textiles JollyWear


JollyWear se esfuerza por mantener el más alto nivel de calidad en la fabricación de sus productos. Desde el diseño hasta los acabados, incluida la elección de las materias primas y la fabricación, cada establo en la producción de equipos JollyWear está sujeto a un gran cuidado para garantizar la mejor calidad funcional y la comodidad óptima. El fabricante elige en particular textiles técnicos optimizados para maximizar la protección contra los elementos. La ergonomía del corte y la practicidad no deben ser superados, y son objeto de especial atención en JollyWear. La marca también continúa desarrollando nuevas gamas de textiles para ciclismo para mantener su lugar entre las principales marcas como Castelli, Mavic, Santini, Poc, Pearl Izumi también Bontrager.