Lista de productos Profile design

Profile Design es una marca cuya reputación ya no está en el círculo de ciclismo de carreteray del triatlón. Ha forjado su reputación a través de la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de sus componentes para bicicletas, destinados tanto a profesionales del pedal como a aficionados.


Accesorios de triatlón Profile Design: rendimiento desde 1988


La marca estadounidense Profile Design dio sus primeros pasos en el mundo del ciclismo en 1988. Establecida en Long Beach, California, ofreció su primer manillar de carretera con el objetivo de brindar más estabilidad, rendimiento y manejo a los ciclistas. Hoy, el catálogo de la marca se completa con manillares triatlón, sillines de carretera, tijas de sillín, manetas de freno y prolongadores triatlón. Los accesorios no deben ser superados, por mencionar solo los portabidones, bidones de ciclismo aéro o normales, bolsas bicicleta y cintas de manillar. Cualquiera que sea el componente, la calidad de fabricación y el cuidado dado al acabado siguen siendo valores indiscutibles, posicionando a Profile Design entre las marcas más aclamadas en la esfera del ciclismo, como 3T, Fizik, Bontrager, FSA y Most.


Profile Design : componentes de bicicleta contrarreloj


« Cycling components designed for speed », este es el eslogan que impulsa la búsqueda de rendimiento de Profile Design. La comodidad, la fiabilidad y la solidez de los componentes no se pasan por alto Sin embargo, y la marca está haciendo esfuerzos constantes para ofrecer una gama variada de productos para satisfacer las necesidades específicas de cada categoría de ciclista. Los manillares de carretera Profile Design están hechos, por ejemplo, de carbono para las gamas superior e intermedia, mientras que otros modelos de aluminio se ofrecen en el nivel de entrada. Es igual para todos los componentes de las bicicletas de triatlón y de carretera de la marca.

64 Producto(s) / 2 página(s) Filtros