Lista de productos Adidas

Adidas es uno de los líderes mundiales en equipamiento deportivo. Presente en el mercado desde hace casi 70 años, la marca de las tres bandas muestra una fuerte presencia en muchos deportes, incluido el ciclismo.


Ropa de ciclismo Adidas: fabricante desde 1949


Los orígenes de la marca alemana Adidas se remontan al año 1924, cuando los hermanos Adolf y Rudolf Dassler se embarcaron en la producción de calzado deportivo. En pocos años, los hermanos Dassler conquistaron el mercado alemán y luego los países vecinos. Sin embargo, la situación de posguerra unida a las tensiones familiares los obligó a liquidar su negocio para tomar caminos diferentes en 1949. Mientras Rudolf crea la marca Puma, Adolf fundó Adidas, un diminutivo de su apodo Adi y su apellido Dassler. En la actualidad, Adidas no es, ni más ni menos, que el número 2 del mundo en equipamiento deportivo, siguiendo de cerca a su rival estadounidense Nike.


Adidas : compañero de ciclistas exigentes


La marca Adidas ha apoyado a los apasionados de los pedales durante décadas. Está notablemente presente en la esfera competitiva, pero también ofrece una amplia variedad de artículos deportivos para ciclistas aficionados. El catálogo de Adidas incluye, entre otros, culotes cortos de ciclismo o largos, maillots de ciclismo de manga corta o manga larga, así como culotes, tops y maillots de ciclismo para mujer. La marca alemana también ofrece chalecos cortavientos, chaquetas de invierno y chaquetas de ciclismo impermeable para afrontar cómodamente el clima. Los accesorios de ciclismo no se quedan fuera, a mencionar los guantes de verano, los guantes de invierno, las rodilleras y perneras, también los calcetines de ciclismo. Adidas presta especial atención a la comodidad de los ciclistas, sin comprometer el aspecto estético.

No hay productos de este fabricante.