Lista de productos Alpinestars

Alpinestars es una marca conocida en el mundo de los deportes extremos y todo terreno. Habiendo forjado su reputación en las pistas de motocross, la marca italiana no ha tenido muchos problemas para encontrar su lugar en la esfera de los pedales de dos ruedas, incluyendo VTT y BMX.


Protecciones Alpinestars MTB: una garantía de seguridad en todo terreno


Alpinestars es uno de los jugadores más grandes del mundo en la fabricación de equipos todoterreno y deportes extremos. Guantes MTB, rodilleras y otras protecciones MTB, Los productos de la firma italiana son reconocidos por su excelente calidad de fabricación, un criterio esencial para el piloto en las disciplinas involucradas en el off-road. Lo mismo es cierto para las proteceiones BMX destinadas al uso de jinetes aficionados y profesionales. También se cree que estos equipos proporcionan la mejor comodidad y no obstaculizan sus movimientos.


Accesorios MTB y equipamiento textil MTB


Además de las protecciones MTB y BMX, Alpinestars también ofrece equipos textiles y accesorios prácticos. Su catálogo incluye notablemente mochilas y mochilas de hidratación, T-Shirt, shorts y pantalones MTB, sino también maillots y chaquetas MTB. Los artículos Alpinestars son, por lo tanto, una alianza de estilo, comodidad y seguridad. Todos estos son activos que permiten que la marca italiana se alinee con las marcas emblemáticas de equipos para ciclistas y ciclistas de montaña, como G-Form y Poc.

64 Producto(s) / 2 página(s) Filtros