Compressport

Lista de productos Compressport


La marca suiza de ropa ciclista de compresión Compressport se dedica desde hace casi 10 años al desarrollo de textiles deportivos de compresión. Calcetines de compresión, perneras, maillots y culotes, los equipamientos de la marca acompañan a muchos atletas apasionados de la bicicleta, ya sea antes, durante o después del esfuerzo.


Compressport :una referencia en prendas de compresión


La marca Compressport fue creada en 2008, y presentó con motivo de su lanzamiento, su primer par de calcetines. El concepto de Compressport nació de estudios médicos relacionados con el deporte y la función muscular. La idea era apoyar a los mejores atletas a través de la compresión muscular para mejorar el rendimiento, las habilidades motoras y la recuperación posterior a la sesión. En pocos años, la marca ha seducido a muchas disciplinas del ciclismo. Su aplicación se extiende desde la práctica de la bici de carretera hacía la BTT, también el triatlón. A lo largo de su desarrollo, Compressport ha expandido constantemente su cartera de productos y continúa innovando y refinando para satisfacer las necesidades de una clientela muy exigente.


Una variedad de productos de Compressport


Hoy, el catálogo de Compressport incluye una amplia variedad de equipos de compresión textil. Podemos mencionar el caso de los maillots de ciclismo manga larga o corta, los calcetines y mallas de compresión, los culotes de ciclismo largos y cortos, las camisetas interiores, las perneras y las rodillerasLa compresión muscular es la característica clave de cada pieza del equipamiento. Se estudia cuidadosamente según las condiciones de uso y la parte del cuerpo afectada para asociar el mejor nivel de confort con una calidad funcional óptima. Compressport también se esfuerza por mantener el rigor de fabricación más riguroso para mantener su sólida posición entre las principales marcas de su sector, como Medilast, X-Bionic, WePerf, Mavic y BV-Sport.