Lista de productos Eclat BMX

Eclat es una marca relativamente joven dedicada a la fabricación de piezas de repuestos de BMX y fixies. Nacida en 2008, confía en el diseño y la innovación para convertirse en una de las líderes en la industria del ciclismo.


Eclat : Periféricos BMX de diseño e innovador


La marca Eclat fue creada en 2008, y se especializa en la fabricación de componentes y de piezas BMX. Su objetivo es ofrecer piezas de calidad que sean confiables, duraderas y estéticamente atractivas. A fuerza de innovación y rigor en el diseño y fabricación de sus productos, la marca se ha lanzado en pocos años entre los líderes de la BMX, al igual de Inspyre Bicycles, Global Racing BMX, GT Bicycles, Sport Rad y Vendetta BMX. Eclat desarrolla constantemente su línea de productos y siempre está buscando nuevas soluciones para brindar más rendimiento, confiabilidad y jugabilidad a los incursores. Criterios principales en Freestyle, Race, Street o Dirt.


Una amplia gama de recambios BMX Eclat


Eclat ofrece un amplio catálogo de productos adaptados a todas las categorías de ciclistas, independientemente de su edad, sus niveles y sus disciplinas. La selección piezas BMX Eclat incluye, entre otros, potencias y manillares, sillines, pinzas de freno, y ruedas y cubiertas BMX. Los componentes periféricos no se quedan fuera, por mencionar solo las horquillas y pedales BMX. También podemos estar interesados en elementos de transmisión BMX Eclat, como platos, cadenas y bielas. Para complementar el estilo del piloto, Eclat también desarrolla una gama de prendas BMX. Accesorios esencial como llaves Allen, llaves de radios y multiherramientas también están incluidos en el catálogo del fabricante.