Lista de productos Spécialités TA

La marca francesa Spécialités TA se encuentra entre los líderes de la industria de la bicicleta en la fabricación de componentes para la transmisión de bicicletas. Su catálogo de productos abarca desde platos y bielas hasta cassettes, pasando por ruedas dentadas, platos y diversos accesorios para bicicletas, como luces y pastillas BTT.


Platos y piñónes Spécialités TA : toda la transmisión de bicicletas


La marca Spécialités TA fue creada en 1947 y continúa hasta la actualidad para producir todos sus componentes de transmisión de bicicletas en Francia. En los orígenes de la marca, su fundador Georges Navet fabricó un pedalieren la rueda delantera, nspirado en las primeras bicicletas de pedal. Es a partir de este concepto de Tracción que la marca heredará su nombre TA Specialties. Este concepto fue solo un paréntesis rápidamente abandonado y el fabricante francés se centrará en las transmisiones convencionales. Forja su reputación a través de una calidad de fabricación especialmente cuidadosa, garantía de solidez y rendimiento.


Un éventail d'accessoires groupes vélo Spécialités TA


Spécialités TA es mejor conocido por sus platos BTT y carretera, así como sus casetes de bicicleta. Los platos están disponibles en una amplia gama de dientes, tipos de montaje y valores de distancia al centro de acuerdo con los estándares de manivelas del mercado. Lo mismo es cierto para cassettes de carretera y MTB, fabricados en compatibilidad con los estándares Campagnolo y Shimano-SRAM. Specialties TA también produce sus propias bielas, pedales y ejes de pedalier carretera o BTT. El catálogo de la marca se completa con bidones de ciclismo, des portabidones, así como plaquetas y patines de freno.

47 Producto(s) / 2 página(s) Filtros