Lista de productos Aerozine

La marca taiwanesa Aerozine Titanium se especializa en la fabricación de componentes y repuestos para bicicletas. La aplicación de sus productos está destinada a las bicis de carretera, también a las bicis de ciclocross, MTB y BMX.


Aerozine Titanium : bicicleta de titanio y periféricos MTb


El nombre de la marca Aerozine Titanium está inspirado en Aerozine 50, un combustible utilizado alguna vez en los lanzadores astronáuticos estadounidenses. Un nombre que resume la ambición de la marca de desarrollar componentes para bicicletas que cumplan con los estándares aeroespaciales en términos de peso y solidez. Aerozine Titanium ofrece una amplia variedad de periféricos, que van de los manillares de carretera a las bielas MTB, , manillares MTB y tijas de sillín. En cuanto a componentes y repuestos, también está desarrollando sus gamas de juego de dirección, ejes de pédalier carretera y MTB, piñónes, rulinas de cambio y de platos de carreteray MTB.


Un diseño excepcional


En el diseño de sus productos, Aerozine Titanium se enfoca en la búsqueda de rendimiento, confiabilidad, robustez y peso reducido, de la misma manera que las marcas competidoras como BBB, Rotor, Massi, Truvativ y Ritchey. Pero lo que destaca la marca es el acabado y el diseño estético de sus componentes. Podemos citar el caso de los manillares MTB Aerozine anodizados a una gama de colores exóticos, lo que permite al piloto refinar el estilo de su MTB de soble suspensión o semirrígidas según sus gustos. Lo mismo ocurre con los rodillos de cambio, los pedales, las ruedas dentadas y los auriculares Aerozine Titanium.